Capitulo 72.

921 119 19
                                    

Durante una larga semana nadie me dijo nada, tampoco quería pretender llamar la atención. Porque un examen final era más importante.

Sobre Michael ya venía a la preparatoria continuamente, traía los brazos vendados como yesos pero eran vendas gruesas.

-Intenta no moverte. -le suplica Calum.

-No tengo hambre. Mueve ambos brazos, al mismo tiempo aleja su cara de la comida.

-Él tiene razón. No te muevas, al día siguiente te dolera más. -se escucha la voz ronca de Ashton.

Todos guardamos silencio recordando su pasado.

-¿Qué? Sería lo más obvio ¿no?

-¡¿Quien acompañara a Luke el viernes por la tarde para darle ánimos en el dichoso examen?! -dice Melissa muy estusiasmada.

-¡Yo! -gritan con risas 2/5 Michael solo mueva la cabeza en modo de 'si' con una sonrisa. Y Ashton no responde a tal aliento.

-Yo no puedo. -susurra.

-¿Por qué?

-Ensayo con la banda, lo siento. Se pone de pie.

-O vas a irte igual que cada madrugada a quien sabe donde.-murmure.

-¿Quien te lo dijo?

-No sé. Tal vez Calum, porque el vive contigo, y cada noche puedes dejarlo solo sin decirle a donde te vas hasta el otro día.

Intento referirme a mi  solo que uso a Calum como sarcasmo.

-Es algo que no puedo decirte. -hace un gesto.

-Entonces no lo hagas, es como tu quieras.

-Maldita sea, Luke. No sientas pena por todo, seré yo el que se muera.

-Ashton..

Sin darme alguna respuesta, se aleja de nosotros.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora