Capitulo 16.

5K 341 33
                                    

A pedidos de ustedes. Maratón 1/?

Los horarios volvieron a su orden, podía verlo cuando quisiera menos hablarle hasta nuestra salida. Despidieron a David por no atender a los -discapacitados preferenciales- y dejarlos a un lado por mujeres más agradables si se podría decir; lo cuál molestaba a Edward.

Aunque en pocos tiempos con Ashton llegabamos a darnos un beso, con verlo le basta a mi corazón.

-Lukey. Usaba más mi sobrenombre.

-¿Qué pasa?

Deseaba ver los ojos mieles que me alegraban el día, pero se me hacía algo imposible porque mi cajero aumentaba, le pedía a gritos silenciosos que me ayudará pero era día de -Exterminación-

Los primeros días de cada mes por 8 días seguidos, Edward nos observada a paso ligero para ver si seguiamos en el trabajo, nos examinaba para ver si podiamos con tanta clientela. Los primeros 3 días estuve bien, luego, no se como empeoró.

-Día 4-

-Me rindó. Estaba exausto como para mover mi frágil cuerpo o caer donde sea.

-Ha sido fatal.

-Ni que lo digas, es muy estricto.

Luego de estar botados en dos pedazos de almohadas gigantes, él sostuvó mi mano y sonrió.

El callejón de mi casa estaba al aire libre a si que estabamos observando las infinidades de estrellas.

-¿Eres feliz? -comenzó a mirar las estrellas al igual que yo.

-Depende.

Se giró hacia mi confundido.

-¿Qué te falta?

-Un padre.

Ahi estaba, había salido de mi boca sin precaución.

-¿Cómo era?

-Mala persona.

-Define -mala persona-. Seguía viendo las estrellas pero también escuchaba lo que decía.

-Malo de; Pegar a mi madre cada noche después de venir de los bares.

Malo de; Avergonzarse de un hijo gay.

Malo de; Romperme alguna de mis piernas o brazos sin importarle nada.

En momentos como este quería, deseaba profundamente llorar pero estaba él, me daba fuerzas para continuar. Me abrazó y caí en su hombro.

-Yo nunca haría eso.

Espero.

-¿Y si vuelve? -continuó.

-No sabe que estamos aquí.

-Entonces estas a salvo conmigo.

Reí y aunque seguía en su regazo aún veía las estrellas.

-¿Puedes contarlas? -dijo burlón.

-Claro que no, es peor que contar los granos de arena en una playa.

-Asi es mi amor por ti.

-¿Cómo? incontrable?

-No. Infinitamente [ENDLESSLY]

Mañana subo más, es que nos cortaron el internet apenas tuve para esto<3.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora