-En 30 min, cafetería, tenemos que hablar.
A veces solía dramatizar un poco con los comentarios pero a nadie le gusta el -tenemos que hablar- El resto de la clase, Alex me hacía un cuestionario, como un detective o un asesino en serie. El juraba haber oído mi acento en alguien más de la escuela.
No le di importancia, algo dentro de mi ser; se quemaba un poco. Estaba feliz por verlo. Creo. Me mordí hasta las cuticulas de las uñas.
-Tranquilo, faltan 10 minutos para el receso, ya comerás.
Reí nervioso con mis uñas aún puestas en mi boca.
-¿Y chocolate o menta?
-Menta. ¿Por que me haces tantas preguntas?
-Te molesta el cuestionario?
-Un poco.
Mire el reloj de reojo.
-En sídney, tenía un mejor amigo.
Dijo..¿Sídney?
-Síd..ney? -articule.
-Sí. Ya lo había recordado, el estudia aquí.
-¿Qué paso? -pregunté para olvidar el otro tema.
-El..-se detuvo, su cabeza se encontraba procesando de como mentir o evadirlo. -Tuvimos diferencias -dijo al final.
-Como cuando llegas a la prepa recien en mayo, cada año?
Rió.
-Algo asi.
La maestra de Ciencias se acercó, 1min después nos paro a cada uno en cada esquina del aula. Sonó la campana, y corrí a introducir mis cosas como pude.
-Hemmings, a donde va?
-Ya cumplimos con su castigo, supongo . -me defendí.
-Supone mal. Ustedes escribiran en la pizarra ahora mismo. "No debo hablar en clase"
Joder! Tiene que ser broma. Aunque, que más podiamos esperar de la anciana de unos +65 años.
-Ni que fuera primaria. Rió.
Creo, que ella era muy consciente de sus pocos actos.
Pero de tanto rogar, de nada sirvio y escribimos como 2 niños de primaria que se hubiesen peleado por una paleta.
-Pss.
-¿Qué? -lo mire del otro lado.
-La vieja ya estiro la pata.-hizo una mueca.
Sonreimos el uno al otro y salimos en pasos ligeros después de eso; corrimos.
-Todo bien? -rió agitado.
-Sí.
-¿Vienes? -preguntó.
Vi a Ashton de lejos haciendo que una sonrisa se embozará en mi cara.
-Tengo otras cosas que hacer.
Alex se alejo sonriente del "te veo luego" y mis pasos se dirigieron a el chico castaño en el campo de la prepa. Algo nervioso, sentado con una pierna recta encima de la otra y su mano izquierda formando circulos por encima del vaso, juraría que es Vainilla Late.
-Hola.
Alzó la mirada, jamás había visto sus ojos a la luz del sol. Eran verdes.
Apreto los labios obsequiandome una sonrisa torcida de lado. Me sente en frente de él, y nos quedamos mirandonós.
-Llegaste tarde.
-Me castigaron y..-su voz interrumpió de que siguiera mi habla.
-Tengo que hablar contigo.
-¿Algo..bueno?
-No precisamente. Articulaba cada palabras de sus labios rosados, era una de las cosas que más me gustaban de él, pero su mirada era perdida; como si tuviese. Miedo.
-Dime.
-Quiero -apreto los labios, cerró los ojos como si, se fuera a quebrar. -Luke, vamos a darnos un tiempo ¿si?
Se levanto bruscamente de su lugar con sus cosas y se fue dejandome sin reacción alguna.
----------
Grayber ya llego de su viaje, bitchs:).
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab