Cerca de la casa de Alexander se encontraba un admirable parque. Hemos quedado en vernos en aquel lugar aproximadamente a las 9 para esperar el año nuevo.
Cuando finalmente todos estamos en el parque, Michael propuso un lugar mejor. Era el hotel donde hasta hace unos meses él vivía. Eso le daba sentido de porque se comunicaba con aquel chico que resultó ser nieto de la dueña del sitio.
Podiamos ver toda la calle desde esta azotea. Un sillón muy antiguo esperaba con ansias nuestra caída. Eran cerca de las 12. Abrazé y recibí abrazos pero por parte de Ashton decidió retirarse.
-¿Te sientes bien?
-Solo un mareo -esbozó una sonrisa, logré verlo más pálido de lo usual.5 minutos después gritaban un Feliz Año Nuevo.
Ashton bajo las escaleras para irse. Me puse de pie para buscarlo pero recibi una llamada de mi madre. Frecuentemente me hacía preguntas, Como: por que no pase el año nuevo con ella y que apresurara a llegar.Al poco tiempo lo encontre en la puerta del hotel. Sentado en un borde de la vereda.
Últimamente prefiero dar hechos que decir palabras torpes. Cientos de veces pasamos por cosas así. Una vez más no podía hacernos caer.
Le ofrecí mi mano para que sostenga de ella para lograr que se ponga de pie junto a mi.
-¿Quieres que te lleve a casa? -pregunte en susurro.
-Feliz Año Nuevo,Luke -me dijo para obsequiarme un abrazo. Su voz era extremadamente quebrada.Fue insoportable. Recuerdo que antes cuando lloraba, solo mi madre me veía y creí que nadie más lo haría. Pero no creo haberlo cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab