Capitulo 49.

2.2K 183 33
                                    

Cap. Largo.

-¿Eso era? Arqueó su ceja sonriente.

-Aja..

Me sonrió y comenzó a salir del cuarto.

-Podías haberte reido. Seguí detrás de él.

-No sería lo justo, para alguien que también lo es.

-¿Tu también? Dije sorprendido.

-Sí. Paso de un extremo a otro y se hallo en el piano de Ben. Él odiaba que tocarán su piano, pero desde que creció con el tiempo y su viaje a Francia, ya ni lo recuerda. Tomó asiento en la larga silla.

De toda la casa vacía, lo único que había eran; este piano, y aquella cama. Como si fuese hace 5 minutos que toque su abdomen, la conclusión de que tuve mi primer gemido.

Sus largos dedos se acomodaron, hasta poder formar una melodía de alegría ruidosa.

"Luke es virgen, pero el no luce como virgen"

Pusé los ojos en blanco y me sente junto a él. Tomé de sus dos manos, llevándolas al compás con las mías.

-Intenta forma algo no vergonzoso. Fruncí el ceño.

-¿Cómo esto?

Notas de 3, notas altas como notas perfectamente medianas.

-Di algo. Le dije.

-¿Cantar? Rió.

-¿Puedes?

"Recuerda..que algún tendre que irme y los recuerdos quedarán el camino Y tendré que decirte "adios" y  no lo podrás parar. Quiero que sepas, que algún tendre que irme, porque será mejor. Quiero que sepas que todo estará bien, quiero que sepas que algún tendré que irme. Me iré, y los recuerdos quedarán en el vacío.

Porque puede ser mejor si me dejas ir, todo estaría bien. Como el primer el primer beso apresurado hasta que los  recuerdos queden el vacío"  -susurró  cada letra con su aguda voz.

-Algún dia tendre que irme ¿Lo sabes?

Recoste mi cabeza en su hombro y con la voz entrecortada hablé.

-Lo sé.

-¿Vas a seguir adelante?

Negué con todas mis fuerzas. Yo debía lograr no llorar impotentemente. Me preguntaba como era tan fuerte, como era que la sangre infectada con el peor diágnostico hacía posible de que su sonrisa se mantenga en su rostro.

-Sería mi último deseo.

-No hagas esto.

-¿El qué?

-Te apresuras..-múrmurre. -Cuando no estoy listo, cuando jamás estaría listo.-añadí.

Besó mi frente y luego de muchas horas mi cuerpo rodó en una cama. Entre abrí mis ojos y una luz nublaba mi vista.

-Duermes un montón. Rió.

Estabamos en el hotel que nos habiamos hospedado hace horas. Suponía que el me trajo hasta aquí, sería horrible alucinar si cargará de mi frágil cuerpo cuando andaba dormido.

-¿Que hora es? Me levante.

-11:56pm.

-¿Y que haces despierto a esta hora?

Estaba tirado en la cama de al lado con su portátil.

-El sueño ha decidido no venir por mi, creo que a sido aumentado para otra persona.-dijo sin dejar de mirar su aparato. -Siento lo de esta tarde.-agregó.

¿La de casi sexo u el llanto?

-El cáncer me trae loco.

Ah. Se refería a eso.

-Yo pensé que odiabas que platicaramos del tema.

-No, Ya no, ahora seré realista.

-¿Debería preocuparme?

-No. Por fin me miro he hizo un gesto para que fuera junto a su lugar.

Obedecí. Dejo su portátil olvidada,   acómodandose conmigo. Hasta quedar rozando narices.

-Una cita.-múrmurre.

-¿Ah?

-Tengamos una cita.

-¿Eso quieres?

-Sí. Paso su mano por mi rostro para detenerla en mi cuello.

-Tenía planeado otras cosas.

-Esta bien. Me encogí de hombros frunciendo el ceño como niño de 5 años.

-Una cita, estaría bien-susurró.

Esbozé una sonrisa y volví a quedar perdido entre su mirada y el sueño.

Cuando llegué a despertar el otro espacio de la cama; estaba vacío.

-Ashton..

-¿Puedo decirlo otra vez?

-¿El qué? -bostezé.

-Duermes un montón.

Me desplazé sonriente en toda la cama. Toda la tarde, me encontraba planeando la cita para la casa de la montaña entonces dejariamos  finalmente este hotel.

-Esperame 5 min, subiré por algo.

Me mantuve a esperar pero si hubiera pasado una hora, el jamás hubiera bajado. Ahora me encontraba sentado en la puerta del gran hotel, cubriendome del frío con mis brazos. Con la comida china que llegó en aviso.

-¿Luke? Corrió un señor de mínimo unos 35 años, podría ser un trabajador del hotel, por la vestimenta.

-¿Sí?

No encontro el tiempo determinado para contarme lo sucedido, solo me guío. Con sus pasos, seguí detrás de él.

Hasta quedar en la habitación para ver a un Ashton sangrando de manera imparable.

-Luke..-dijo débilmente para caer otra vez en aquel maldito desmayo.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora