Capitulo 57.

1.9K 147 39
                                    

Cap Largo.

La relación entre Melissa y Alex, si puedo opinar era absolutamente extraña. Ella llevaba un vestido por arriba de las rodillas, solía haberme dicho una vez, que los odiaba. Pero supongo que cambió de opinión, de hecho le acentaba bastante bien.

Sus tatuajes se notan ligeramente y tenía un breve escote que marcaba sus senos. Sigo preguntándome de porque me atraen los chicos y no chicas como Melissa o solo chicas.

Ella reía mientras revisaba sus textos. Al igual que Alex.

-¿Cuál es la risa? pregunté.

-Alex, me esta mensajeando. Rió una vez más.

Estaban frente a frente, uno al otro. ¿Por qué rayos se mensajeaban estando tan cerca? Al rato todos menos ellos dos, nos damos cuenta de que Calum contemplaba disimuladamente el escote de ella. Sabía que había tenido una larga lista de novias cuando ya eramos mejores amigos junto a Michael, y aquella relación era experimentar nuevas cosas, esto me decía que no era 100% gay porque aún encontraba esa pequeña atracción, llevándolo a ser bixesual.

Michael no dijo nada al respecto, solo espero que Calum lo viera y al bajar del auto; el se fuera por no soportarlo. Mike, es una de esas personas que evita grandes discusiones, solo actua con acciones.

Alex rápidamente cubrió de ella. Le dijo las cosas tal y como eran, le jodía que se haya vestido de esa manera. Salimos del auto del padre de Alex para ver el gran lugar con una entrada espectacular.

-Olvidenlo ya -intervino Ashton. Ambos callaron y se disculparon.

No sé, porque lo hicieron, solo sé que la noche no empezaba y ya hay 2 parejas peleadas.

-Son 4 personas que significan mucho para mi, no lo toman en cuenta. -Estoy -comenzó a pensar y continuó. -En una vida no decidida, puedo estar postrado en una cama de el hospital más cercano, muriendo por aquella enfermedad y ustedes seguirán discutiendo. Una persona como a mí, le sería un previligio fallecer con un bonito recuerdo. Son 5 personas que no deseo ver en mi funeral, por el bien de ustedes -me incluyó y siguió. -Y aun día, cerraré los ojos, no moriré solo quedaré dormido para siempre. Alguna mañana, tarde o por la noche este tipo de cosas volverán a pasar pero para entonces, no estaré por su necesidad. ¿De acuerdo?

Asintieron. Eran palabras de aliento ¿o sufrimiento? Se giró hacía mi, cuando los demás se fueron más tranquilos.

-Adelantas tu muerte con el único objetivo de juntarlos ¿no? -esbozé una sonrisa. No respondió después de 2 minutos.

-¿Has intentado bailar esta noche? Cambió de tema.

-Creo..que no.

Entrelazó mi mano con la suya antes de entrar.

Que importaba si apartir de ahora la gente, llegarían a mirarnos con cierto asco. Las "personas" homofóbicas, solo serán eso, homofóbicas porque hay momentos en los que ocultar tus sentimientos duele más que mostrarlos.

-Sí. -pronuncié. Por fin, me sentía COMPLETO, con él.

Grupos que notaban lo que haciamos, algunos murmuraban, mientras que otros reían. Vimos a Brandon sonriente alrededor de esas personas.

Recuperaron la confianza por completo, le sonreí nerviosamente y el subió al escenario para animar este evento. Ya no consumía drogas, asistía 3 veces por semana a terapias, según me contó Ashton.

-¡Beban hasta quedar sobrios! -gritó. La mutitud de atrás silbo, chilló y aplaudió. Me pusé a analizar la frase desde todos los puntos de vista.

-Significa que debes de beber lo suficiente para aún quedar consciente de tus próximos actos -dijo al notarme confundido.

-Ah.

Antes de parpadear por quintecima vez antes de llegar al minuto, Calum y Michael se encontraban bailando sin vergüenza de los presentes.

-¿Podemos? -me preguntó.

-Cl-aro.

La música se detuvó para ser cambiada por un acústico de Brandon. No tenía idea de lo genial que cantaba. No tenía idea de como ahora Ashton, tenía colocado sus manos en mi cintura y las mías rodeadas en su cuello.

Lo besé. Como sí nos fueramos a morir ahora mismo, como sí nuestros corazones nunca se rompieran y el tiempo se congelara. Mire a todos lados. Brandon, Alex, Melissa, Calum, Michael y otras personas que conocía de vista, sonreían.

"Cuando estes lejos, recordaré como me besaste por primera vez"  Finalizó la canción y ambos rozamos narices.

-Fui a recojer los resultados del escáner para ver si las células sanguíneas llegaron a infectarse.

No me lo había dicho. Desde que supe de esto, no he dejado de acompañarlo.

-Prosigue.

-Aquí. Dirigió mi mano en su brazo.

-¿Qué?

-Aquí. Siguió mi mano hacía su torso. -Aquí. Continuó en su cerebro

-Y aquí. Finalizo en su pecho cerca del corazón.

-No. -dije cuando logré entender.

-La células mortales se multiplicaron, estan en todas partes.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora