Capitulo 79.

1K 97 36
                                    

Nos colocamos con los demás. Intuía que esta sea posiblemente una maravillosa noche. Por supuesto, sin agregar a los malolientes de la preparatoria. Hay demasiados por aquí.

Me encuentro en un extremo observando sigilosamente a aquellos que esten sentados frente mio. Hasta que mi móvil se avecina con una llamada.

Los presentes paralizan su observación en mi celular o sólo en mi.

Ashton me lanza una mirada humorística. Finjo no apreciarla. En la pantalla se puede ver el ingreso de la llamada con el nombre de "Mamá"

Maldita sea. Olvidé llamarla, me hará las mismas preguntas que me hace las últimas semanas de modo preocupante que suele darme.

-¿Quien es? -pregunta Melissa.

-Mi madre, tenía que haberle llamado y.. -Alex y Calum se detienen a mirarme confundidos.

-¿Qué?

-No estas un poco grande para que ella se preocupe por ti. La cuestión de Alex me asombra enormemente pero recibe mi inoportuna razón.

-Contesta -exige Michael.

¿Qué pasaría si por una primera vez me surge ignorarla y si esta es la primera vez para aquello?

-Ya hablare con ella más tarde, no debe ser..-interrumpe Michael.

-¿Y si era una emergencia?

-¿Y si no lo era?

¿O si lo era? Magnífico. Ahora me siento miserable por tratar de convertirme en desafiante.

Permanecimos en silencio respectivo, hasta que rieron entre ellos.

-No iba enserio pero, haz sido valiente -intervino Alex.

-¡Si que eran imbéciles! -dice Melissa en mi defensa -Luke, no confies en  incrédulos, venga! -agrega.

Guardo el móvil, para abrirme paso a su lado. Llegamos al pequeño bar donde estaba cerca de donde colocan las canciones.

-¿Usas la rocola? -pregunta cuando andaba algo distraído.

-Ah, si, sí.

-Escoge una canción, la que más te llame la atención, ¿sabes usarla?

-Recuerdo un poco.

Introduzco la moneda, paso unos minutos buscando la canción indicada, espero que sea uno de sus gustos.

-¡Ponla ya, sorprendeme, Hemmings!

"Sunday Morning -Maroon 5"  inició a rodar la canción para oír su sonido en todo el lugar.

-Tienes buenos gustos escondidos. -me dice en cumplido.

Nos encontramos en una pequeña banca cerca del bar.

-¡Venga! -propone sentarme junto a ella. Accedí sin molestia.

-¿Por qué no le has recibo la llamada a tu madre?

-No creo que sea nada importante.

-¿No? De su chaqueta estilo jeans, asima una cajetilla de cigarrillos.

-Cada lunes, miércoles y viernes, debo llamarla porque no la veo muy seguido.

-Eso no responde a mi pregunta. -estira un cigarrillo en modo de invitación, ¿Por qué rechazar?

-Entonces no puedo responder a tu pregunta.

-Si es para impresionar a Ashton, o Alex -interrumpí.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora