Era una navidad por la mañana. Esta corriendo demasiado frio afuera al fin al cabo lo sentía ya que todos hemos permanecido desde la anterior noche. Cerré una de las tantas ventanas que había para dejarme oír el sonido de la brisa por última vez.
Al poco tiempo todos estan despiertos al igual que yo. Michael prepara su desayuno, Calum esta jugando FIFA con Alex.
Melissa y Ashton estan hablando cerca del comedor.Un minuto. Un minuto para apreciar los amigos que tengo. Los que jamás pensaba tener.
Esbozé una sonrisa, luego aterrize para obedecer la voz de la pelirroja quien pedía abrir los regalos.Nos reunimos en el mismo lugar donde caimos dormidos ayer por la noche. El móvil de Michael timbró con el tono "I'm yours" Michael me había mentido la otra vez y es que a diferencia de él y Ashton, tienen distintos gustos. Quizá solo quería un poco más de atención para nuestra amistad.
-¿Quien es? -le pregunto Cal. Él hizo señales para no interrumpirlo.
Calum tomo un suspiro para luego dejar de jugar. Y mirarnos a nosotros.
Volvimos a los obsequios, y debo ser muy lento porque apenas y lo noté. No tengo ningún regalo para ellos.
Soy el peor, peor, pésimo -Melissa interrumpió una vez más en mis pensamientos.-Hemmings, me vas a deber favores, y muy grandes -pasó por mi lado con dos cajas envueltas.
-De Luke para Calum y Michael -comenzé a hablar de algo que no tenía ni idea.
Entonces Michael estaba de regreso para unirse.
-¿Luke, recordando fechas? -dijo con humor.
-¿Acaso apesta a sarcasmo aquí? -contesté. Abrí el paquete donde había dos poleras oscuras enmarcadas son frases coloridas en ellas"Nice shoes, Lets fuck"
Michael sonrió triunfante en el momento. Calum esbozó una sonrisa por lo bajo.
-¿Cómo has sabido que es mi frase preferida? -anunció. Yo estoy tan sorprendido como tú.
Encogí mis hombros; ambos se levantaron para dar las gracias con un abrazo.
Desde luego Ashton estaba mirándome muy inquieto. Tal vez Melissa me este ayudando con estos regalos pero hubiera esperado darle algo especial a Ashton.
-Ashton, por qué no ves el tuyo? -dijo ella. Por supuesto que estuve nervioso. Ojalá hubiera sido mejor que lo que se encuentre allí adentro.
Espió en la caja, la abrió, y había otra, pero aquella era mucho más pequeña que la anterior.
Hasta en este instante no lo vi tan sonriente y abrazándome con potencia por aquel regalo.
The Script -03/01 San Diego.
Eran dos boletos preferentes para un concierto de ellos. Debe ser una asombrosa banda porque sus ojos reflejan su inmensa felicidad.
"Gracias" -le dije en mímicas a Melissa.
-------
No subi durante un mes y mil disculpas por eso, tengo clases en las mañanas tanto como en las tardes.Ten un buen día desde donde sea que leas esto, ily :)
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab