Al cabo de unas largas semanas recibí una llamada entrante de Alex. Desde lo ocurrido nos distanciamos mucho. Y Sunday 18 se retiro del concurso por la falta de un integrante. Hasta nuevo aviso.
"¿Puedes venir a la casa de Ashton? -Alexander. Decía el contenido de mi nuevo mensaje.
Para ser honesto creí que era una broma. Pero cuando recibí su llamada de insistencia, era totalmente lo contrario a lo que imaginaba. No deseaba volver. Cuando finalmente algo de mi ya estaba mejorando y ya no quería sentirme mal, otra vez.
Aunque aún sentía muy en fondo de mi una gran curiosidad.El mismo día de la muerte de Ashton. Su madre estaba destrozada. Creo que todos estábamos de tal manera. Ella vino aquel día pero por lo que sé, solo de visita. Y diciéndole a mi madre que volvería a España y que definitivamente haría una mudanza para quedarse a vivir allá.
Estamos a mitad de este nuevo año, muchas veces me siento perdido en clases y con ganas de no asistir, pero no puedo dejarlo cuando me faltan dos años más.
La maestra Margaret decidió cancelar la obra para en su lugar usar mi documental. Al principio lo tomé sorpresivamente porque sucedió 3 horas antes de saber que Ashton fue a Emergencias. Ahora. Es diferente.
-Después de un largo mes vas a salir -dice mi madre bastante alegre al notar mi presencia en el living
-Solo voy a tomar aire. Sabía que tenía un pequeño callejón cerca de mi habitación pero aquello fue lo único inteligente que se me ocurrió. Esbozé una sonrisa ligera con fuerzo. Y comencé a salir sin preguntas.En unos minutos a bus, ya me encontraba en frente de su puerta. Mi primera gran impresión era que Ashton estuviera ahí para recibirme, pero el proceso en mi cabeza era tan lento que aún no lo aceptaba.
Y con un leve toque, Melissa se mostró a un metro de mi. Su panza estaba increíblemente enorme y por supuesto que llamaba la atención.A continuación me hizo el interrogatorio que te dicen cuando uno no sabe como entablar una conversación.
-¿Cómo estas?.. ¿Qué tal te ha ido?.. ¿Tú estas bien?..
-Alex me llamo, y lo último que pensé era entablar conversaciones fuera de lugar. Estaba sonando egoísta pero es como lastimosamente me sentía.
-Supongo que él te llamo para que lo ayudaras.
-Supones bien -suspire sin saber más.
-¿Me ayudas con las cajas? Tenemos que llevarlas afuera.Observé las cajas con algo que se me hacía bastante familiar. Era una foto. De Ashton y yo en el aeropuerto...
Hay veces que preferimos llorar en silencio, ya sea para nosotros mismos o porque no queremos que nadie nos vea. Ya que luego hacen miles de preguntas y no sabemos como contestar, porque creemos que simplemente no lo entenderían. Pero también hay veces en las que no importa donde estés, te sientes triste. Tan triste que se te nubla la vista en público y no sabes como detenerlo.
-¿Lo extrañas, verdad? -oí su voz detrás de mi. Negué con la cabeza como forma de engaño.
-No va a volver..-susurré.
-Pero siempre estará en nuestros pensamientos.
-¡Esa frase es estúpida! No tiene sentido que lo digas porque esa no es la realidad.
-¿Crees que no siento lo mismo? Lo conozco un tiempo más que tú, también sé que no está aquí y que es díficil de aceptarlo pero tampoco es como si tuvieras que detener todo.-No lo entiendes.
-¡Lo entiendo, Luke! Hace 5 días salí del hospital por tener la presión baja y temas del embarazo. ¡Y necesito a mi mejor amigo tanto como tú necesitas a tu novio, y desearía que él regresara pero sabemos que es imposible, y la única opción es pensar que esta muy cerca de nosotros para cuidarnos y, dentro de nuestros corazones porque ahí permanece por siempre el sentimiento que tenemos hacía él!
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romantizm"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab