Le estoy mandando casi un grito ahogado a Ashton y preguntando de porqué se esta alejando.
-Luke..tengo..cáncer.
Podía escuchar eso a metros, sin reaccionar o mover un solo músculo por mi parte. Estaba perdido entre la era de no ser lo que estoy escuchando y algo no creíble.
Negué con la cabeza, una y otra vez. Por su parte su grito desesperado fue abrazarme fuertemente haciendo que sea más creíble con la realidad.
-No. No, es cierto.
Asentió y se separó de mi levemente. Estiro la manga de su polerón y mostró la marca de sus partes inyectadas.
-Perdón. Susurró y su cuerpo dejo de reaccionar para caer sobre mí.
Eran las 3:00am, estaba en el hospital acompaño de Alex, mientras que Calum y Michael vendrían con mi madre.
-Luke..-se oía una voz.
-¿Ah..?
-Tienes que ir a descansar. Intente levantarme del suelo.
Recordé a Ashton.
-¡Ashton! Me alarmé.
-Solo fue un desmayo, va a estar mejor.
-¿Si, estará bien?
-Sí.
Caí de nuevo al suelo, ya que la gente ocupaba todos los asientos y aunque el suelo era tan frío, lo prefería, a estar parado. Alex se sento de mi lado.
-Va a estar bien.
-No sé, como reaccionar ante esto.
-¿A qué?
-Tiene cáncer. Sentía como mi voz se ponía más raspada de lo normal.
-Lo sé, me lo dijo hace 2 años.
-¿Cómo? ¿Desde cuando?
-Se lo dijieron en su cumpleaños n·15, deberías saber que él esta destrozado tanto como tú.
Enrollé mis mangas hasta dejarlas en mis dedos y pasé bruscamente una de mis manos por mi mejilla para borrar las lágrimas del llanto.
-Ven. Llamo de mi para ir a la habitación 16 donde se encontraba Ashton. Estaba conectado de cables con una vestimenta blanca y su cabeza recostada en la almohada. Dormía profundamente.
El precio por controlar las lágrimas eran en vano, aunque tratará de controlar mi respiración era absurdo. Todo era lo contrario aunque intentará girarme y no mirar lo tan malo que puede sentirse esto.
-Infinitamente?
-Te gusta decir infinitamente.Alex repetía tantas veces que iba a estar bien pero se quebrabá junto a mí. Su desesperación era tan grave como la mía, a diferencia que ellos son mejores amigos.
Annma, la madre de Ashton había llegado a entrar a verlo y de una señal me llamó.
-Te preocupas mucho por mi hijo.
-Sí. Lo hago. Dije sentadome de un extremo del sófa.
-Puedo pedirte unas disculpas, Luke?
-No. Esta bien, así. Le negué.
-Debo hacerlo, por no creer lo que Ashton me decia la gran persona que has llegado a ser con él, ahora puedo darme cuenta. Lo lamento.
Le dediqué una débil sonrisa aceptando sus disculpas y pregunte con la mirada si podía acercarme a él. Ella asintió y se hizo a un lado.
-¿Puedes oírme? Entrelazé su mano con la mía. -Realmente, no sé como actuaría una persona normal, ante esa confesión. Hay personas torpes y más torpes, y yo intentado expresar mis sentimientos.
Con la cabeza hacía abajo, apreté fuermente su mano para no quebrarme una vez más.
-Eres una de las pocas personas que saben de esto.
-¿Cómo paso?
-Sufrió una caída a los 7 años y comenzó a sangrar demasiado. Hizo gestos con las manos y comenzó a llorar. -Luke, estas haciendo mucho por él. -Finalizo.
-Y seguiré aquí.
-¿Por qué?
-Por que lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab