El encuentro entre Ashton y Brandon no fue de la mejor pero sucedió.
-Amigos? El perdón en el rostro de Brandon. Era sincero; haciendo que Ashton no resista a alguien que formo parte de su vida con los mejores recuerdos. El se cambio a nuestra preparatoria dejando a su padre de lado. Tal vez, no debimos conocernos de esta forma pero tampoco podríamos retrocer aunque quisieramos.
-Amigos. Crearon un brazo entre ellos dos, el baile de verano esta demasiado cerca, era en Septiembre y estamos mitad de Agosto.
No solían darme el permiso necesario para acompañar a Ashton a su quimioterapias. El venía a la prepa cuando podía, haciendo que tenga que ponerlo al día.
-¿Cómo salió?
-Bien. Sonrió.
Eso botada un gran peso que estaba encima de mi. Acepte el papel de Ender en "Recintos Oscuros" todo iba bien hasta hoy.
-¿Terminaste? -pregunto Michael.
-¡¿Esto es un condon?! -grite desde el baño.
Calum y Ashton se encontraban aplastados viendo TV y riendo cada tiempo determinado. Mi madre me ordenó recojer las ropas interiores que se encontraban esparcidas por todas partes de aquella habitacion. Michael esperaba que saliera mientras tanto el mismo controlaba sus ganas de orinar..
-No lo sé, solo apresurate! -respondió desde afuera.
-Estoy diendo..
Salí con camino haciendo los otros dos.
-¿Qué tanto hicieron anoche? Mi vista iba dirigida para Calum.
Se encogió de hombros y se volvió a la TV. Ashton rió suavemente.
De repente pasó por mi cabeza lo de ese día en la casa de la montaña. Hemos vuelto a ella como hemos podido pero jamás tocamos ese tema, supongo que sería muy tonto de mi parte como hablarlo.
En la preparatoria las invitaciones del baile, se contemplaban por todos lados sobre todo si el tema principal es invitar a alguien. Sea porque te gusta, es tu pareja, amigo u novio.
La imagen porque el sostenga de mi mano para comenzarla a entrelazar con destino a la fiesta donde hay gente suficiente para vernos. Suele pasar 6 veces por minuto.
-Te dije que dejarlos era mala idea. Dijo por fin cuando me desocupe.
-Dieron un gran paso.
-Uno muy grande.
Nuestras miradas se centraron en las estrellas, era un largo pero corto tiempo de no entrar al callejón.
-Me pregunto quien habrá sido el muerde almohadas. Reimos a carcajadas. Hasta que.
El estaba sentado junto a mi y acercó su dedo meñique para unirlo con el mío.
-Y..tu ¿Quieres dar ese gran paso? pregunto mirándome.
Mi subconsciente creo el derecho de regañarme solo cuando fuese importante.
-Anda, dile que eres un total inexperto, que tus pasos serían muy estúpidos y que moriras virgen.
Deseaba estar listo. Al menos, ahora.
-Sí. -afirme.
Mi subconsciente siempre va criticar mis errores porque ella sabe que sin dudarlo haré lo contrario de lo que diga.
-¿Si? -re pregunto.
Asentí. Inicio con el típico beso sentimental hasta subir las escaleras para terminar en el dormitorio. ¿Cómo le iba a decir que no, cuando ya dije que si?
Su mano tiro vuelo por mi jeans; tirando de ellos para abajo acompañado de mi polera. Tenía mi turno haciendo que su camisa y sus jeans rasgados desaparezcan.
-Espera.
-Si !!! grito mi otro yo, sabiendo que no haría esto.
-¿Qué sucede?
-¿Qué hora es? -pregunto.
-6:30pm..
Cogió sus jeans para sacar de un bolsillo; pastillas y dirigirse al baño.
Me sente al borde de la cama, mientras.
-Lo he olvidado.
Ashton rió suavemente en modo de disculpa. De las 20 formas que se rie, esta es la que suena mejor.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab