-Quedate. Le rogé.
Tenía la respiración entre cortada entre la maratón y el beso inesperado que le di. Ahora ambos rozabamos narices con respiraciones agitadas.
-No puedo.
Se apartó de mi, y negó con la cabeza y comenzó a alejarse. Lo había dado todo, supondría que este era el final.
-Quedate, porque te amo..-susurré.
-Vuelo a Sídney despegará en 1min.
Las lágrimas eran incondicionales de salir, y no daba razón ni respuesta solo se encontraba subiendo al avión. Momentos de impacto, este era uno pero de los malos.
-El vuelo a Sídney a despegado.
Pude golpear, la vendedora eléctronica de golosinas para que luego mi frágil cuerpo se deslize a la pared cayendo en mi mismo pensamiento. Y preguntar como en tan poco tiempo paso esto..
Después de medio minuto escuchaba.."no puede bajar, esta peligrando el vuelo"
Corría como si el tiempo fuera uno solo, como si la vida fuera una sola. Corrí hacía su alcance y formamos un abrazo.
-Tambien te amo.
Se escuchaba susurrar cerca de mis labios. Sonrió.
-Infinitamente.
-O más lejos que eso. Sonreí.
Pasamos por el aeropuerto llévandonos miradas de todo tipo, su mano se encontraba entrelazada con la mía, era un momento inesperado que habíamos pasabamos. Su rostro notaba no haber dormir en toda la noche, llamé por Mike en gesto de ayuda.
-Luke, donde te has metido, tu madre esta aquí..espera..es él!
-Sí.
-¿Esta borracho?
-Solo duerme, ayudame a sacarlo del taxi.
Cuando finalmente entramos, Ashton despertó.
-Luke, que haces?
-Voy a cargarte.
-¿Estas loco?
-Algo así.
-Se caminar. -pasó delicadamente su mano por su ojo para refregarlo.
Calum y mi madre salieron, al aver oído voces.
-Luke estuve buscandote..¿Qué hace este muchacho aquí?
-Se va a quedar, aquí.
-No, no creo que sea gran idea.
-Claro que no, el se va. -espetó mi madre.
No pensaba discutir con mi madre y solo la deje sin respuesta y hui con Ashton hacía mi habitación. Había un balcón por fuera de la habitación y otra escalera que dirigía hacía abajo, donde se encontraba el callejón.
-No creo que sea gran idea quedarme aquí.
-Al menos por hoy, luego tienes que volver.
-No. No.
Su voz era temblorosa mientras me contaba las cosas que ese señor quiso lograr.
-Nunca me lo dijiste.. Me tire en la silla esponjosa roja.
-No pensaba hacerlo.
-¿Por qué?
-Hice un video y..
Estaría bien, si quisiera asesinarlo en este preciso instante? Cuantas veces tenía que repetir que todo estaría bien, besando su nuca, sujetando su mano fuertemente, o dandolé pequeños besos hasta que se quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab