Ashton's Pov:
-¿Una cita? -pregunté.
-Sí.
Toda la tarde se encontraba evadiendome para arreglar la acordada cita en la casa de la montaña.
Cuando ibamos de camino había olvidado la tarde de Tasigna. Aunque Luke sepa del tema, jamás lo aceptará y imaginaba lo mal que se sentía para él, si me viera introducirme medicamentos.
Corrí hacía al baño. Solté un suspiro profundo y volví a ver al espejo.
-Será una buena cita.
Me giré a tomar el elevador hasta que vi una gota de sangre caer. Seguía de otra y continuaba de una siguiente. Tapé con ambas manos mi nariz pero no era de suficiente ayuda.
Uno de los empleados vino hacía mi rápidamente.
-¿Te encuentras bien?
Negué con la cabeza.
-¿Llamo a alguien? ¿¡Vienes con alguien?! Definitivamente se alarmó al ver tanta sangre derramada.
-Luke..-trate de articular palabras. -Abajo..
-¿¡Esta abajo, aquí en el hotel?! Trate de asentir.
Pero en este corto tiempo, me puse a pensar en todo el daño que le estoy causando. La enfermedad lo esta consumiendo más que ami; no merecía tener a alguien como yo.
-No..
Pasaron unas señoras que eran empleadas, cargaban de toallas limpias. El señor estaba demasiado nervioso y estiró su mano para entregarme una de las toallas.
-Respira..ten esta toalla, voy a ir por él.
-No..no, que no venga.
-No conozco a nadie más!
-Que no venga. Hablaba muy lento en este momento.
El me ignoro y corrió hacía abajo. Una de las señoras impactadas trato de reaccionar y, me levanto.
-Puedo traerte hielo!
-No, no gracias.
Entre a la habitación, intentando equilibrarme como pudiese.
-Que no venga..que no venga..
Me apoye de la pared.
Sus pasos se oyeron cuando ya no tenía opción de como huír. Con la respiración entre cortada, me miro y se acercó, observando todo camino dirigido de sangre.
-Luke...
Anhelaba que fuera una terrible pesadilla para entonces dos personas estaban viendome de pestañazo. Mientras que un doctor; revisaba de mi ojo.
-¿Le ha dolido la cabeza?
-No..no.
-¿La última transfución de plaquetas?
-13 de abril.
-¿Contuciones?
-No estoy seguro.
-Ya le cauterizamos la nariz, gracias a que vimos sus unidades.. a sí que..-lo interrumpió.
-A si, que ¿Estará bien?
-Sí, va a estar bien, tal vez no tomo uno de sus medicamentos, o pueden resultar unos efectos secundarios, la leucemia es uno de los casos más graves que atendidos aquí y creo que ya despertó.
-¡Irwie! -mostró su sonrisa torcida.
¿Irwie? No solía decirme a sí, lo recordaría hasta si perdiera la memoria.
-¿Medicamentos? -preguntó.
-Sí, debe tener recetados algunos ¿no?
-No que yo sepa, a menos que..-penetro su mirada en mi.
-Lo siento.
Me encogí de hombros.
-Que te costaba decirmelo.
-Vamos dejarlos solos.
Desparecieron y Luke seguía debilitándome con su mirada enojada.
-Lo siento. Repliqué.
Cayó sentado en el sillón amoblado.
-Aparentemente no confias en mí.
-No es eso.
-Sí. Lo es, Ashton.
-No quiero que esto vaya más alla ¿Entiendes? Yo sé, que te estoy matando.
-Cada segundo.-me interrumpió.
-Y no tiene que avanzar, puede detenerse ahora mismo para que sigas adelante.
-Ahi esta otra vez.
-¿Qué?
-Prefiero al Irwie que trato de golpearme en el baño de la preparatoria por manchar la ropa de su mejor amiga.
Una risa se escapó de mi.
-Voy a avanzar contigo. Cogió mi mano. -¿De acuerdo?
No tenía que insistir. Era un caso perdido.
-Sí.-afirmé.
-Ahora..¿tienes hambre?
-Ahm..mucha. Me gruñia el estómago.
-Genial.
Alargó su mano hacía un poste con bolsas de varios olores agradables.
-¿Comida china? Esbozó una leve sonrisa mostrando sus pequeños hoyuelos.
-------------
50 caps lmL
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab