Capitulo 73.

1K 117 11
                                    

Estabamos en clase de arte cuando el francés nos quito la atención de lo que haciamos para observarlo.

-Se agruparan de dos, sin excusas tendrán que presentar un proyecto antes de 2 semanas.

Lo contemplaron con casi boca abierta al oírlo explicar la clase. Solo Ashton y yo sabemos que no es un real francés por forma obvia de exageración que usaba al hablar.

-¿Qué esperan una invitación? -dijo traendo a tierra a una buena cantidad de alumnos presentes.

Ashton esta a 3 metros riendo cabizbajo mientras que su mano derecha presiona fuerte con el pincel hacía su cuadernillo, al cual presta obsoluta atención aunque no pueda ignorar escuchar los murmullos de alrededor.

Debo esperar de que Alex venga a sentarse junto a mi. Aunque a continuación vaya a pasar lo contrario de lo imaginado.

Me dedica una de sus estrechas sonrisas, la cual se la devolví pero en su opción al terminar, se encogio de hombros para irse inmediatamente con Ashton. La sonrisa servía como disculpa.

Muero de vergüenza por desear haber esperado más, entrelazo mis piernas una con el otra, pierdo fijamente mi mirada en el lápiz hasta que las 2 horas deban pasar.

-¿Tiene algún problema con buscar una pareja? -me interrumpe la guerra silenciosa de miradas entre mi querido lápiz y yo.

-Hmm..no.

-Pero no veo su compañero de proyecto.

Doblo los pies en mi propio asiento por nerviosismo en vez de caer más bajo. El timbre suena y rápidamente cojo de mis cosas, dejándolo con tal palabra en sus cuerdas vocales.

-¡Prometo buscar uno antes de las 2 semanas! -alzo la voz desde la puerta. Eso hacía que este más distraido de lo usual, podría chocarme con cualquiera a este paso. Y ese cualquiera podría ser Ashton.

-Lo siento. -dije antes de lograr posar mi observación en él.

Me sostiene fuertemente del brazo, para posiblemente no perder equilibrio.

-Luke! -me dice Alex, -¿Vendrás hoy a mi casa? -agrega.

Aún sigo perdido entre la realidad o la esta fantasia de unos ojos esmeraldas que me contemplan fijamente.

-N-no, no creo que pueda.

Alexander hace una mueca de molestia. ¿Por qué Ashton me mira como por primera vez? O solo soy yo el que lo siente.

-¿Y tú? -le dice a Ashton.

-Dudo estar disponible para hoy.

Para ser honesto, me jodian sus indirectas y es lo que más me agradaba de él, aparte de su risa. Eso confundía a cualquiera, lo cual me convierte en un idiota enamorado sin darle sentido a las palabras que digo.

Alex rueda los ojos.

-No sé que harán, tampoco me interesa saberlo -rie.

Esas palabras provocaron sensaciones dentro de mi, de esas que no sabes si ofenderte o solo reirte. Era pánico al estilo Hemmings.

-Claro que no debes saberlo, son cosas privadas.

Para recién haber discutido, no lo parecía con lo que acababa de decir. Tramaba algo.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora