El día anterior estaba demasiado cansado como para recordarme de lo que me faltaba hacer.
Era otro sábado por la mañana cuando desperte con mi móvil tratando de caerse de mi cama. Tenía 12 llamadas perdidas de Ashton y 3 de Melissa.
Me maldecí por dentro. Casi siempre lo suelo hacer. Entonces decidí devolver la llamada enseguida a Ashton, quien me contesta con un tono suave para mis oídos.
-Luke ..-pronuncia lentamente.
-He visto tus llamadas ¿Sucede algo? ¿algo malo?
-No, solo que te he echado de menos. Se me encogió el corazón ante sus palabras.-También te he echado de menos pero ya me estabas preocupando.
-¿Es que recién te has despertado?Asentí.
-¿Luke? ..
-Que idiota fui, he asentido pensando de que estabas a mi lado. Se siente tan real.
-¿Recién despiertas? -insiste.
-Asi es.
-¿A la 1 de la tarde?Aparte el móvil de mi oreja para ver la hora. Era cierto. Suponía que mi madre estaría en su trabajo.
-Puede ser.
-¡Tu sufres de clinomania! -exclama riendo.
-¿Qué significa eso?
-Que tienes un exceso de necesidad por quedarte en la cama.Reímos en únisono. Seguidamente continuamos hablando unos minutos más.
Luego de ducharme, y desayunar lo más simple que encontre, quedé a pasar por Ashton para almorzar juntos. Conversabamos de temporalmente seguir con mi madre porque él estaría en el hospital apartir de mañana y no quiero obtar por vivir solo esos días.
Use unos skinny jeans muy similares a los que usualmente lleva Ashton, con aberturas en las rodillas. Y una polera celeste simple de mangas cortas, con principalmente los mismos tenis que cargo todos los días.
Antes de salir, mi madre dejo una nota sugeriéndome que sobro comida congelada para calentar. Pero ya tenía otros planes. O mejor dicho una cita.
Al tocar la puerta en espera del rostro de Ashton y una emotiva bienvenida de él. Solo vi a Calum delante de mi.
-Por fin vienes! ¡Me muero de hambre!
Un silencio incómodo de no saber que decirle. Entré a pisadas, para hallar las caras conocidas de Alex y Melissa en en el sofá. Extendían sus manos saludando mientras veían la pantalla de la TV.
-¿Y ya nos vamos? -observé a Ashton saliendo del comedor.
Me acerque a él para hablarle con tono sombrío:
-¿Ellos no iran con nosotros, cierto?
-Si, olvide decirte que tal vez la cita sea de 5 personas.-se encongío de hombros dulcemente que nadie se negaría.
-Ya. Es genial. Una cita que era para dos y ya se volvió para más de tres ¿Cómo no lo había pensado? -dije sarcástico.
Me dio un pequeño golpe leve en el abdomen para finalmente reírnos. Para de reír para escucharlo a él.
Deberías escucharlo reír. Te hace vivir.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab