Capitulo 24.

3.9K 263 48
                                    

Me levante con una larga y amplia sonrisa en mi cara. Quizá lo de ayer no fue perfecto pero puedo conformarme con el simple hecho de que nadie me ha querido tanto sobre todo; tan rápidamente.

-Fue muy rápido.
-El que?
-Nos conocemos hace un mes y 3 dias y  hoy cumplimos un mes..como paso esto.
-Nunca te quejaste.
-No lo había pensado.
-Como no pensaste que era un roba órganos.
-Si lo fueras, no importa.
-Ah? Rió.
-Digo, la vida da igual. Frunció el ceño. -Y luego te conocí..-agregé.

Le explique realmente de los problemas que tenía en casa. Y el decía que debía olvidar tales cosas para mejorar mi 'ser' cada día más.

-Voy a intentar. -dije cabizbajo.
-No mires hacía abajo;  abajo están los problemas y arriba las soluciones.

Asentí.

-La canción..en el restaurante ¿recuerdas? -pregunté.

Se tapó el rostro con ambas manos en modo de vergüenza.

-¿Qué tan rídiculo fue?
-Mucho. -mentí.

Se le escapó la risa.

-Pero fue bueno.

Llegué tarde a la clase de teatro por distraerme en pensar en la escena anterior.

Margaret Varges. Era una de las maestras que traía al director de cabeza. En tan poco tiempo, me daba cuenta que pedía más de lo necesario sobre los materiales de su área o renunciaba. Lo cuál sería mejor. Ya que en tan poco sentía que me odiaba.

-Jamón, otra vez tarde.

-Es Hemmings.

-Sisi.

Estaba ordenando la banda sonora para un nuevo drama escolar "Recintos Oscuros" donde estaba obligado a participar. Su voz era chillona, no quisiera imaginar como se rié.

Cada persona se colocaba en una fila para hacer el papel de "Evangeline" , "Heyner" y "Ender" En este momento de los nervios podría vomitar encima de una -Heyner- en vez de actuar.

-Oh, Heyner..por que me rechazas..si yo..si yo.. Mierda olvidé mi párrafo.

Varges, fruncía el ceño esperando mi habla.

-Si yo..te amo eficazmente. Respiré aliviado.
-Ender, sabes que Evangeline es mi hermana, tu estas comprometido con ella.

La chica actuaba demásiado mal haciendo que quiera vomitar otra vez.

-¡Alto, Alto! Hemmgo, demásiado mal, los que siguen -pidió su voz chillona.

La chica de la actuación mala me fulminaba con la mirada. Oh vamos, si aún; a sí hubiera vomitado encima de todo el escenario; tu actuación seguirá siendo mala.

Pasé por la cafetería y una peliroja de lejos rompía en llanto, con un celular en su mejilla sostenida por su mano.

-Marica.

Mi mente ya la recordaba como si fuera ayer cuando boto mis nuevos libros, la amiga de Ashton  aunque gracias a ella nuestra relación dió un paso gigante.

Camine a pasó ligero para pedir una Vainilla Late  y una mano tocó mi hombro. Al girarme; estaba llorando como cuando te enteras de que el mundo se va a acabar o tal vez..cuando alguien estaba apunto de morirse.

-Luke? -preguntó.

Asentí.

-Puedo hablar contigo?

-Dime..
-Ashton. -miro a todos lados.

Fue lo último que formuló sus labios después de eso, el timbre sonó y la gente apareció como hormiga, haciendo que la pierda de vista.

-----

Pospusieron mi entrega de notas para mañana asi que hare capitulos por mientras c:

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora