Capitulo 10.

5.5K 406 26
                                    

Tenía 2 opciones: Aguantar la risa o aguantar la risa; pero ella estaba seria. Entonces quería escapar y ya no ir más a la preparatoria por verguenza.

"Tendran que hacer el ejercicio 1,2,3,4 & 5 en 20 minutos.

-Gran madre, Luke.

-¿Quien termino, quien dijo yo? Tú, luke?
-Ni siquiera comienzo.
-Tendrás más tiempo que los demás"

Y después de eso tuve que soportar bullying psicológico y fisico porque me complacía más a mi. No se lo he dicho pero solo me imagino eso a los 16 años. No es gran idea.

Le di un besó en la mejilla en modo de despedida.

-Puedes explicarmelo mañana.

-Tambien te encontre empleo.

Iba a quejarme pero no tenía la suficiente fuerza, también sabía que tenía razón, por el estado que estabamos recién mudados.

-Esta bien, pero quiero ahora irme a dormir.

Al día siguiente:

Una amplia sonrisa estaba en mi habitación junto al desayuno en una bandeja. No era por adivinar pero cada vez que ella hacía eso quería favores.

-¡Buenos dias, Lukey! Me colocó una gorra de "KFC" debe ser una broma.

-Voy a..-me interrumpió.

-Sí, hijo, recuerdo como si fuera ayer la primera vez que me dijiste "Mamá cuando sea grande quiero trabajar ahi para comprarte una casa grandota" -sus lágrimas se deslizaban por su mejilla sin evitarlo.

No fue ayer. Fue hace 9 años, cuando no era conciente de que quería en un futuro.

Le dije que dejará la bandeja a un lado para abrazarla.

-No es nada. -se resistió.

Mi despertador sonó "6:00am"

-Debo volver a dormir -gruñi.

-Oh no, tienes que empezar a trabajar hoy.

-Pero en 3 horas tengo preparatoria.

-Ya pedi permiso, solo asistirás las tardes.

Rodé los ojos y salí de frente a la ducha. Cada vez el frío aumentaba y yo solo dormía en boxers. Cuando termine mordí la tostada, saliendo en busca de ropa nada exagerada, siempre llevaba colores fríos y oscuros conmigo.

-Tomaste el desayuno?

-Ajam.

-Luke -frunció el ceño.

-Mamá, puedo buscar algo en el camino. Ahora, ¿me das la dirección?

De su mantel sacó un sobre blanco y con los lados raspados me lo dió.

-Ojala no te pierdas.

-Espero.

La despedí y salí en camino. Por lo menos ya no iba a ver a Irwin, lo que me florecía el día.

Frente a 'StarBucks' se encontraba el 'KFC' un lugar donde servían comida "rápida". Entré, dije mis  interés y propuestas, lo cuál no convencia mucho.

-Sabes que, no me convences pero David esta ausentado por problemas a sí que quedas contratado de cajero.

OH VALLA GRACIAS.

-Gracias.

-Abrimos en 1 hora a sí que en ese tiempo Ashton te tiene que enseñar como ser amable y sociable. Lo de sociable lo remarcó unas tres veces.

¿Dijo Ashton? Mierda, tiene que ser otro Ashton.

-Ahi viene. Sentía como mi corazón se podía acelerar o detener en el mismo tiempo y también rogaba de que no fuera él.

-¿Como te llamas? -volvió a preguntar.

-Luke..Luke Hemmings.

-Sí, Irwin ayudarás a Luke a como atender y..-lo interrumpió.

-Entiendo.

Me giré hacía el. Y me encontre con esos ojos miel que tanto amaba, con esa sonrisa marcando sus hoyuelos, y con un cabello bastante mojado para después de una ducha. Lo cuál hacía que se vea jodidamente bien.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora