Maratón 2/?
-Día 5-
Cada noche después de salir de la prepa, él llegaba a mi casa para ver las estrellas. Lo cuál se le hizo una gran costumbre, se tumbo en la gran almohada rojiza.
-¿Qué tal tu dia? -pregunté.
-Tu que crees. Rodó los ojos.
Desde que mi mamá entro en la prepa, ayudó en todo a Ashton pero el seguía diciendo que todo andaba mal y que la preparatoria era una mierda construida por ladrillos. Definitivamente, en eso pensamos igual solo que yo no solía decirlo en voz alta. Y sobre mi madre, se hizo una costumbre porque le tocó matemáticas en tercer grado, sus tardes las pasaba con otros maestros; no me molestaba asi que, daba igual.
-Y ahora ¿qué pasó?
-Historia.
-O'dell?
-Termino con mi tia Susan. Se encogió y frunció el ceño.
-Te..¿reprobo?
-Si se puede decir.
-¿Quieres? Lo único que podía hacer en momentos como este; era ofrecerle mis gomas.
Alargó su brazo y masticó con furia. Reí.
-¿Qué?
Pareces un niño de primaria cuando le dicen que no le compraran un helado.
-Nada. -volví a reír.
-¿Has visto alguna nueva? Dijo señalando las estrellas.
-Sí. -afirmé y señale con el índice.
-Wow, es como tu.
-¿Roja, grande, vieja y apunto de explotar?
-Las estrellas no explotan, solo desaparecen.
-Y los patos no vuelan, solo nadan.
-Já, me refería a que es hermosa, brillante y hermosa.
-Dijiste hermosa 2 veces.
Se giró hacía mi & sonrió.
-Tengo una sorpresa para ti.
-¿Qué sorpresa? -alzé la ceja.
-Si te digo ya no será sorpresa, dah.
Se acordó. Mañana cumplimos un mes juntos, el tiempo era demasiado rápido; pero en ese pequeño tiempo me di cuenta de las grandes e increíbles cosas que te puede traer la vida.
-Saliendo de la prepa, te llevaré a dos lugares.
-Para qué?
-Es porque..-arqueó la ceja. -No sabes que día es?
-Sí, jueves, 6 de junio. -me hice el desentendido.
Su mirada perdida, me mato, de manera literal. Se sentía mal, yo me sentía mal pero tenía que mentirle para también sorprenderlo.
Se quedó pensando, seguro estaba maldiciendome en su mente por 'no recordar' nuestro primer aniversario pero tenía su regalo. El símbolo que el me dió aquella noche, solo que este no era comestible, era de verdad y algo que iba a recordar para siempre. No puedo a esperar hasta mañana.
1k, ando sensible, asdghñ muchas gracias:') cumpli la mitad de mi meta
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab