Capitulo 22.

3.9K 301 42
                                    

No era que tenga mala suerte pero definitivamente este no era mi día. Una roca evito mis pasos haciendo que las flores recien compradas salieran volando, comenzó a llover y segui corriendo hasta que uno de mis pies se atascó en pleno charco de barro congelado.

Perdón. Perdón. Perdón es lo único que podía decirle si aún llegaba. Subi a un taxi dandole la dirección al chofer. La última vez que fui ahí, sali embarrado de barro sin efecto del agua pero con un beso de sus labios.

-Tenía una casa en la montaña.

-¿Qué paso?

-Estamos mal de dinero y la  vendieron.

-Te la compraré.

Tenía que decirlo de forma optimista. O solo estar ilucionandomé.

-Claro.

-Trabajaré día y noche para dartela.

Rodé los ojos. Pero siempre era tan positivo.

Desde ese día no hablamos del tema. Llegué. Fatal y con el atuendo menos admirado. Toque el timbre. Mis manos estaban frías y mis pies calientes, como el calentamiento global; más loco que nunca.

Estaba sonriendo antes de que alguien abriera esa puerta, tal vez en menos de un minuto me secarán a patadas.

-Hola

-Hola

Me abrazó, me abrazó casi llorando, sin importarle lo tan mojado que estaba y un suspiro de alivio salió de él.

-De verdad lo siento, tuve unos..percanses  no previstos.

-Mejor tarde que nunca. Se separó y sonrió. Tomó de mi mano y pasamos en dirección a su comedor.

-Má, Luke. Luke, Má digo..Annma.

Las personas que llamaban a su madre o padre por sus nombres declaraban no tener una buena confianza o un cebero punto de distancia entre ellos.

-Mucho Gusto, Soy Luke. -sonreí.

-Annma, igualmente.

Estrechó su mano para coger la mía. Porque sentía que no teniamos ni 40 seg de conocernos y no le caía bien. Ashton calentó la cena después de eso, tomó lugar junto a mí.

-Mamá..-murmurró.

-¿Sí?

-Luke & yo estamos juntos de..

-Entiendo.-lo interrumpió.

-Sí?

Ella no asintió y siguió mirando su comida. Luego torció la cabeza mirando a Ashton.

-Podemos hablar.

Me miró. Y asentí, no tenía que pedirme permiso para hablar con su madre.

En 2 minutos, la curiosidad me estaba aniquilando como a un gato. Me acerqué lento, comenzé a espiar tal conversación por segunda vez; no debe ser tan malo.

-Que no puedes entender.

-No, ahora dile a ese chico que se vaya.

-No voy a hacer tal cosa.

-Si te importa lo suficiente debes; alejarlo.

-Es mi última oportunidad.

-Para que? Enamorarte? No vuelvas a discutirme.

-Si puedes o tratarás de entender de que puedo ser feliz con él.

-Feliz? Ni siquiera yo soy feliz.

-Esa no es mi culpa..

-Como puedo ser feliz? Mi vida se derrumbo cuando me dijieron que tienes una enfermedad incurable y que puedes morirte en cualquier momento.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora