Cap. Largo.
-¿Si, no funciona?
-Prometo esforzarme.
-No lo harás. -repliqué.
-Prometo hacerlo.
Últimamente él prometia cosas como si fueran a sí de sencillas que pudieran cumplirse con tan solo pestañear. Como si, una burbuja en el aire jamás se fuera a reventar. Como sí, un globo perdido en el cielo jamás fuera a explotar. Y que aquel amor jamás se desvanecerá.
Ahora estamos en el punto de llegada en que había ocurrido demasiadas cosas en muy corto tiempo. Después de la casa de la montaña, él prometio una vez más, volver para pasar buen tiempo ahí.
-Nos vamos a mudar juntos. Michael y Calum pasaron a tercera fase. Vivirán juntos y a mi madre aún no le agrada la idea que Ashton venga a dormir una vez por semana con nosotros.
No podía esperar para ver a ambos fracasados convivientes. He vivido con Michael una dos semanas en Sídney y puedo creer que es la peor persona pateando mientras duerme peor si es de cabeza. Y hablar de Calum es algo detestable, para alguien que ronca como si las horas no pasaran en vano, eso lo comprobe el día que hicimos un pequeño campamento en su casa. Según el, son problemas de fosas nasales por las noches. Por el lado de Ashton, su torso es comodo seguido de sus abrazables brazos.
-¿Y bien?
-No tenía idea que Michael pateaba hasta casi romperme las costillas.
-Tu roncas como vaca pariendo, más fuerte y brusco. Replicó Mike. Reí.
Minimas ligeras peleas que se resolverán si uno cuida sus movimientos y el otro sus ronquidos a menos que Michael doble cada almohada para enredarlas en sus ojeras, quedando en profundo silencio.
-¿Por qué no te has quitado esa bufanda en todo el día? -señalo Michael arqueando la ceja.
-¿Qué bufanda? Me hice el desentendido.
-Aquella. Espetó.
-Traigo gripa. Trate de evadirlo.
-¿En tremendo sol?
-Sí.
-No. ¿Qué es?
Me maldije en voz alta enseñado el objeto marcado.
-Tienes gripa o es un virus? Calum era demasiado lento para este tipo de cosas, más si es gay. A diferencia de Michael; que estallo en risa captando que era lo que sucedía.
-Si, no te burles. Volví a cubrirme.
-¿Y.. cuando empieza esa obra? -me pregunto.
-De hecho. Sonó el timbre impidiendo mi habla. -Voy ahora mismo para allá. -continue.
-Iré contigo, necesito alzar notas aprobando y conociendo nuevas áreas. Michael apoyo su cabeza en mi hombro piendome el favor.
-Si. Como quieras.
-Ya entendí-espetó Calum. Bastante lento para ser cierto. Supongo que el proceso de experimentar con Michael, lo estaba malogrando. En buen sentido.
Ver a mi madre por los pasadisos en recesos, ya se ha hecho una costumbre. Ya no trataba de ser radical al respecto.
Michael consiguio el papel de Klass ; el novio de Evangeline haciendo que sea cambiado por Santiago. Imagino que me armará un pleito porque andamos en el mismo grado con algunas áreas unidas y el necesita el papel para superar sus notas al igual que Michael pero, la actuación de Mike fue totalmente superior comparado con lo de Sam. Si es que después de esto puedo decirle Sam, sabiendo que Michael y yo somos amigos.
-Luke, Luke, Luke Hemmings. Me imito Santiago Parknery. Y aquí vamos para un díficil apellido.
El trabajo volvió a nosotros como Edward y Lauren. Sigo pensando que no esta mal, la idea de volver al trabajo de cajero.
-Entonces ¿volverás a vender pollos? pregunto Calum.
-No es.. No es, vender pollos. Negué con la cabeza y continue leyendo.
-Si lo es. Se centró en su móvil mientras me hablaba.
Me pregunto si pasará de grado con tal punto de confianza, en no hacer nada en todo el día.
-¿Aún no lo has decidido? Oí a Mike viniendo al living de Ashton.
-No.
-Regresará a vender pollos. Le dijo Calum.
-No sé. Arrastre las palabras.
Mientras Ashton se duchaba, ambos me aniquilaban con sus palabras de Vendedero de Pollos. Se que jugaban, pero ahora no tenía ánimos para soportar tipo de bromas.
Bajo por sus escaleras. Listo para ver una película en un Viernes por la noche grupalmente.
Calum; prefiere las de comedia.
Michael; las de terror.
Y Ashton. No sé, que prefiere Ashton. Eso me hace sentir definitivamente mal novio.
Decidimos una de comedia. Morimos de manera literal, a carcajadas. Y podía haber sido un gran paseo, sin lo último.
-Pueden quedarse en mi casa hoy, de hecho mi madre se quedará un tiempo en España.
¿Quien iba a cuidar de él? ¿Si volvía a sangrar? ¿Qué iba a pasar si se llegará a desmayar? ¿Si perdiera la razón en un lapso por olvidarse de tomarse sus medicamentos? Replicó mi otro yo.
-Yo me quedaré. Él deslizo una sonrisa de bondad.
Los otros dos optaron por irse. Caminamos por lugares alumbrados oscuramente, California es increíble. Nos tomamos de las manos prosiguiendo el paso.
-A sido un gran día -me dijo.
Una familia conformada de 2 niños & 2 padres. Reían desde lejos, cuando pasamos de su lado la sonrisa se desvaneció; viendo al hombre que me golpeo por unos 3 años desde que me declaré gay. Ambos congelamos nuestras miradas, la mía era una mezcla de dolor con sorpresa.
Tenía otra familia. No estaba ebrio, eso hace que me sienta bien a mis adentros pero no olvidaba cuantas veces repitia que fui un gran error no abortado.
El bajo a uno de sus pequeños hijos de sus hombros, intentando venir para mí. Solté la mano de Ashton & corrí. 3 minutos más tarde estaba sentado junto a desechos de un callejón.
-Maldita sea. Me has traído como loco.-me dijo entre cortado frente a mí.
No contesté.
-¿Por qué me has dejado solo? Trato de controlar su respiración.
-No debes de correr -murmure.
-¿Qué? Se sentado a mi costado, en el cartón. Era mi culpa de dejarlo varado solo. Después de largos minutos, con la cabeza en alto siguió hablando. -Era el,¿no?
Actué de cortante.
-Di algo.
-Sí.
-¿Es tu padre?
-Sí.
-¿Tienes temor?
-Sí.
-¿Puedo darte un abrazo?
-Sí. Suspire más tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab