Maratón 4/?
Quisiera que esa noche se repitiera una y otra vez como cuando vez una película, esta en tu parte favorita y deseas retrocederla pero no puedes porque es la vida real, a si que; solo te conformas con disfrutar y vivir el momento.
-Y ¿por qué estas aquí? Tus motivos.
Porque el me golpeaba y mi único escape era irme.
-La música.
-Yo perdi tantas oportunidades por la culpa de mi padre, escoje una. Señalo las estrellas.Estabamos tirados en la arena; viendolas.
-Son tantas, pero esa de allá.-señale una no tan brillante.
-Esa se llamará Endlessly.
-Infinitamente?
-Infinitamente.Sonreimos el uno al otro.
-Sería muy estúpido si te beso ahora? -pregunté.
-Solo hazlo. -me indicó.-Hemmings..HEMMINGS !
No tenía idea que estabamos en la clase de Historia, salté del susto lo cuál hizo que media clase ríera con mi reacción. Me perdi tanto en lo que pasó la semana anterior que no predecía ni en donde estaba parado.
-Puedes bajar de la luna y atender un poco mi clase?
-Sí.
Mi celular sonó haciendo que toda la clase se enfocará en mi.
-Hemmings -bajo la vista hacia mi. -He dicho de los aparatos electronicos son; cosas que dañan el cerebro humano y deben ser eliminados de nuestras vidas o al menos ser exonerados de mi clase. -continuó.
-Detención?
-O podría darme su celular, se lo devolveré a fin de año.
Ni loco. Tenía que ver ese mensaje.
-Mejor, hagame una ficha de detención.
Lógicamente a mi madre le corrieron la voz de que me mandaron a detención y mando a sacarme.
-Mensaje-
Ash: Tengo noticias !!
-Espero y esas exclamatorias sean buenas porque me mandaron a detención por tu culpa
Ash: Cuanto lo siento.
-Di la noticia.
Ash: Mi madre, preparará una cena para que la puedas conocer. No ¿Es genial?
-Sí..Sabe ¿de lo nuestro?
-No, pero tenemos que decirselo.Tenemos.
Era mucha gente, pero tenía la cruel razón. Bueno, iba a conocer a su madre. ¿Qué tan malo puede ser?
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab