Cap. Largo.
Calum y Michael se encontraban a metros, según ellos 'un lugar perfecto para la vista de nadie' excepto la mía, desde aquí arriba deducía ver como se emborrachaban y besaban mientras Calum aferraba a Mike con dirección a una habitación, desapareciendo en la oscuridad de luces mezcladas. Al menos, algunos pasarán una gran noche.
Del otro lado estaba Alex rodeado de chicas y sin Melissa.
-¿Todo bien? Me prendió un susto pero leve.
Gire a mi vista a la pelirroja, apareció como 'lee mentes' como si calculará mis pensamientos de donde estaba.
-¿Estas viendo eso? -señale con el índice hacía el sitio donde se hallaba Alex.
-Confió en él. Dijo ampliamente.
-Eres demasiado relajada sobre estos temas ¿verdad?
-¿Te refieres a que no soy celosa?
Asentí.
-Es algo que dejo de importarme desde hace un buen tiempo.
-Eso debe ser bueno, supongo.
-Sí...Lamento, lo de aquella vez.
-¿Qué vez?
-Cuando me viste llorar.
-¿Entonces lo que me ibas a decir era lo de su padrastro?
Arqueó la ceja confundida, y reaccionó.
-Aja, si eso.
Respondió con una gran duda en ella misma.
-Y yo lamento lo de la bebida. Reímos.
-No pasa nada, pero era la mejor vestimenta que traía para Brandon.
-¿Brandon? -pregunté cuidadosamente.
-Sí..Era alguien importante para mi y ibamos a dar un gran paso a nuestra relación y se cambió de preparatoria. -explicó.
No tengo ni la más mínima idea de porque comenzó el diálogo con aquellas cosas pero le tome interés, poco a poco.
-Y ¿Qué acabas de pedir? -dijo refiriéndose a la bebida.
-Agua.
-Debes estar loco, avientate un poco más ¿Qué tal una piña colada?
-Estaría bien solo agua.
-Luke..-frunció el ceño.
-Entonces ¿piña colada, no?
Mientras bebia, había un grupo de chicas que me miraban atentamente.
-¿Lo notas? -preguntó.
-Demasiado.
-Son de otra preparatoria pero se esta circulando de lo Ashton y tú.
¿Debería preocuparme? Porque la gente me conozca de este modo.
-A ¿sí?
-Sí, Geeingnet's Capped, es una de las preparatorias que compite con nosotros fuertemente y su velocidad sobre eso, es totalmente inmesa junto que son adinerados.
-¿Y como lo saben?
-Su blog es muy popular, y su portada somos nosotros, sacando nuestro peor lado.
Yo. En un blog popular. Con la portada 'El nuevo gay de Preparatory Standar Strangers ...' O agarrandome desprevenido junto a Ashton.
Pasaban las horas y solo había bebido una sola piña colada a diferencia de ella que ni siquiera podía mantener el equilibrio y reía tanto que podía reventar. Alex llegó a llevarsela pero su mirada se perdió en un chico muy atractivo junto a un grupo de chicos más.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab