Capitulo 67.

1.3K 121 17
                                    

Obto por no causarme problemas con ver más de este texto, dejando el móvil donde corresponde. El resto de la tarde se paso volando, memorize una área más y quedaré preparado para la prueba de la próxima semana.

-¿Lo has leído, verdad? Me observa serio.

Hazte el desentendido. Como siempre.

-¿Qué? -formulo la pregunta sin darme a atender.

-Lo has leído. -me enfoca con el móvil desde afuera de la habitación.

-Puede ser. Dejo de observarlo para penetrar la contemplación de mis ojos, en Matemáticas.

-No me molesta pero..-le interrumpo.

-Dicelo a Michael, yo no tengo alguna idea de como ambos se conocen.

-¿Cristina y Calum?

-Sí.

-No es mi culpa, pero.

-¿Pero? Lo vuelvo a mirar ligeramente esperando su respuesta.

-Es amiga de Brandon.

"Ya la viste?"

"¿Qué hace ella aquí?'

"Sabes quien es?"

"Sí. Creo saber de quien se trata"

-No llegue a decirle que es tu hermana.

-No es mi hermana.

-Los presente.

-¿Por qué hiciste eso?

-Tal vez Calum, tiene razón, ella es nueva aquí; por el hecho que sea tu hermana no puedes tratar de evadirla. Ambos pueden socializar con gente diferente, personas nuevas.

-Sabes que si Calum, logra mantener una relación con ella es como si estuviera saliendo con Michael, no cambia nada.

Me refiero al cabello.

-Pero no es Michael.

-Yo solo creo que deberían darse una oportunidad, o Calum ha jugado..-me interrumpe.

-Y tu no eres Calum para dar conclusiones con lo que el puede sentir o deje de sentir ¿no crees? Hace gestos en el aire.

Su móvil suena como alarma limitada. Octubre/23. Cada mes por 3 días de semana, tiene el respectivo chequeo. Él ha elegido este día como el 3ro para completar el mes.

-Ordenaré los libros y bajaré para irnos.

-No. Iré solo.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora