Vivía en la mejor ciudad. Sídney, Australia. Tenía los mejores amigos, me gradué en la escuela con las mejores notas y toda mi vida era ordinaria pero felíz. Hasta que tuve que mudarme y dejarlo todo para estar a salvo.
-Voy a extrañarte. Luke -mi madre tenso su mandibúla y continuó hablando- Hijo, podemos con esto, no tienes que irte. Todos merecen una segunda oportunidad.
Sabía que tenía la jodida razón, pero mi padre no iba a cambiar, ni lo hizo antes ¿porque lo hará ahora? El jamás me pediría perdón, aún si estuviese tirado en una cama con la peor enfermedad, apunto de morirse. Y nadie estuviera ahí, para él.
-El no cambiará.
-¿Cómo estas tan seguro?
-Mamá, como podría cambiar un hombre que viene borracho casi todas las noches, llegué a mi habitación y me repite lo marica que soy y lo decepcionado que se siente de mi y...-sentí como mi voz se quebro, ella me abrazo fuertemente y no volvimos hablar del tema.
Todo estaba como debía, Michael & Calum vinieron a darme la despedida.
-Te voy a extrañar, lukey -Calum pasó su mano por mi cabello para sacudirlo y me abrazó.
-Yo también.
-Luke..yo..-Mike se quebró al instante y lloró.
-Michael, volveré.
-Y te esperaré.
Me abrazó de lo más brusco, y no importaba porque en un buen tiempo ya no voy a verlo. Voy a extrañar las bromas de Calum que hacía a los profesores. Las citas gays que me hacía, Michael y no funcionaban. Los voy a extrañar. Me separé, subí al taxi y ellos estiraron la mano en modo de despedida. Y cuando no lo había notado, sus rostros desaparecieron.
-Nuevo yo. Nueva ciudad. Nuevas cosas. Nuevos amigos..-suspiré.
Baje con el equipaje tropezando en el camino y esperé el vuelo.
-California, EE.UU. Vuelo 15. Despegará en 3 min. Repitó, California, EE.UU..
Pusé los ojos en blanco, sabiendo que ya lo había escuchado y subí al avión. Tarde 5 horas en llegar, contaba cada minuto sin domir porque una señora de gran peso se desplazó a mi, dejándome incómodo.
-Señores pasajeros, ya hemos aterrizando en California a si que decídase a bajar por la..
Corrí tomándo mi equipaje, sin poder respirar por la incomodidad y salí del avión.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab