Capitulo 86.

497 69 7
                                    

Maratón 1/?

Me gustaría pensar que Alex actuo de la misma manera que Ashton, pero entonces estaría engañandote completamente. Melissa escogió a Ashton para hablar personalmente con él. Nos encontrabamos deambulando en la casa donde hasta hace unos días yo vivía. Regresaré en 2 semanas, quizás.

Alex se encontraba sentado en el sofá. Se sentía nervioso. No se sentía él. Podía ver preocupación y de como esos ojos claros se retornaban a oscuros. Estoy seguro de que sabe el significado del desmayo.

Al fin ambos salieron luego de tanta charla. Ashton lo comprendía a la perfección, sabiendo que es un tema muy delicado. La volvió a abrazar unos minutos, entonces se dirigió a Alex y en parpadeo se lo dijo.

Fue detestable verlo así. Impotente. Inseguro. Fracasado. Y otras palabras para la cobardía que decia que era imposible.

La manera en que Melissa lloraba era demasiado triste. Con decepción en los ojos. Ella no resistía a palabras de "es que no es cierto" "que te he dicho de las pastillas de.." Ashton la siguió al instante que abandonó el living.

-¿Pero a ti que carajos te pasa? -espetó el ojiverde.

La expresión de Ashton era de ira. Y Alex lograba sentirla. Simplemente fatal.

-Vas a estar bien -le dije para que preste atención -Quizá mañana lo entiendas. Es difícil, pero no para morirse, a decir verdad debe ser maravilloso. -agregué.

Lo que no funciono porque solo hice que se vaya sin responder. Si todo lo que digo no fuera tan ridiculo, tal vez me prestaran atención.

*****

Melissa fue a visitar a Ashton los días que se instaló en el hospital. Y él maestro O'dell también, yo iba usualmente dejando un día. Quiero evitar esa horrible sensación de verlo echado en una camilla e intentar sonreír débilmente para mi.

-Ya no quiero estar aquí -vi la tristeza en sus ojos.

-Es solo hasta mañana-intenté animarlo pero dudo que aquello sea una buena noticia para él. Ni mucho menos para mi.

-Me sacan sangre casi todos los días -decía apoyando su mano en uno de mis hombros.

Esos largos días, acostumbre a recostarme en su camilla junto a él. Lo abrazo y permanecemos dormidos. Durante horas.

Pero en este momento debo prestar observación a clase de Lenguaje. Y bajarme de las nubes.

Carter venía bastante tarde a clases. Me decía que había sido inmaduro de su parte lo que le dijo a Melissa, y yo también lo creía así.

-Ha sido muy sorpresivo, pero ayer por la noche recordé tus palabras dándote la razón.

-¿Y no estas listo para un bebé?

-Sabes como soy, no estoy listo para nada. Soy alguien que cree que la vida es poder respirar y sentir que no se acaba el aire -termino de hablar para dejar de protestar y asentir con la cabeza. Él escucho lo que le dije. No soy tan malo para consejos como pensaba.-¿Alguna idea,Luke?

-Cuando alguien se enfada contigo, lo más inteligente que puedes decir es "lo siento".

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora