Capitulo 21.

3.8K 281 8
                                    

Este capitulo tendrá -Ashton's Pov;

Tragame tierra. Iba a matarme, literalmente. Mi cabeza ya imaginaba su cara de ira, desprecio o simplemente decepción.

Luego de ponerme lo primero que saltará del armario, salí fugaz de mi casa. Apresuré los pasos de mis delgados pies, casi corriendo. Pero luego, me detuvé.

Flores. Si quería impresionar a su madre; o por lo menos pedir disculpas esta era mi opción.

-Ashton's Pov:

Había pasado casi dos meses cuando di el siguiente paso con Luke, quizá muy rápido. Pero después de todo, no tenía a nadie más, era mi última oportunidad para enamorarme.

Estabamos cenando los dos después de empezar mi primer dia en la preparatoria. Cada uno estaba al extremo de la mesa, aunque era mi madre; habiamos perdido confianza desde que el drogadicto de mi padre se fue.

-Conocí un chico -rompí el hielo.

Ella guardaba silencio, mientras seguía comiendo de su lasaña.

-Es diferente. -intente de nuevo.
-Eso, debe ser bueno.
-Sí. -afirmé. Tal silencio volvió otra vez. -Y quiero dar el siguiente paso.

Se levantó cuando terminó de comer.

-No puedes hacerlo.
-Sí puedo.
-Ya hemos hablado de esto.
-No. Jamás lo haces.
-Ashton..
-Él me gusta. Quiero que entiendas que no puedo ser solo social pero jamás enamorarme.
-Si de verdad te gusta..ese..chico, deberías alejarlo.
-Una oportunidad. Una cena. Para que lo conozcas. -estaba casi brincando detrás de ella por 15 minutos.

Por primera vez, o al menos desde un largo tiempo, sonrió.

-Sisi, esta bien.

-No vendrá. -su voz hizo que aterrizará otra vez en la tierra.

-Sí, lo hará. Tal vez tuvo algún problema.

-No volveré a calentar la cena. 

-Yo lo haré.

-Si que te importa ese chico.

No sabes cuanto, desde que lo conocí algo en mi cambió para bien. Para quizá ser feliz. Mi madre sabía perfectamente que era gay pero pocas veces me apoyaba.

-¿Seguro, que vendrá?

-Llegarás a tiempo?
-Lo prometo.

-Sí..-susurré recordando lo que me dijo.

Después de 5 minutos, el timbre sonó y corrí. Mis ojos se encontraron con un Luke sonriendo, tenía todo la ropa mojada por la reciente lluvia; un pie descalzo y en sus manos llevaba un ramo de flores o..lo que quedaba de ella.

-Hola.

-Hola.

-Fin del Ashton's Pov ;

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora