Callado por un beso. El me beso.
El camino solo estaba encendido por luces y no me contuve a saltar como niño de primaria, como cuando hizo amigos en su primer día. Mordí parte inferior de mi labio sintiendo más ajustado mi piercing y me encontraba embozando una sonrisa de lado en mi cara, con las manos en mi chaqueta.
-¡ME BESO! -grité, sintiendo el eco de esta avenida.
Cuando llegué, Calum y Michael se encontraban en el sofá en una escena demasiado cursi, Michael lo rodeaba con los brazos, abrazandoló y con la cabeza en su hombro. Y Calum; tenía una mano pasada por su cintura, mientras sus labios se encontraban en la frente de Mike después de haberle plantado un beso eterno.
Hice movimientos ninjas con tal de no hacer ruido pero siempre es al revés. Choqué con el jarrón de mi madre, mi mano lo sostuvó, aunque hubiera sido una gran caída y un gran susto para ellos.
Pero fue un intento fallido, Mike trato de despertar lentamente pero en ese tiempo, ni siquiera me percate de huir.
-Mierda..-murmuré.
-¿Luke?
-¿Quien es Luke? Soy tu conciencia.
-Ja. Ja. ¿Qué haces despierto tan tarde? -despertó finalmente, refregando ligeramente sus ojos.
-Acabo de llegar.
-¿De qué? -se safó despacio del brazo de Calum para comenzar a hablar.
..........
-Aún no entiendo como puedes dejar que te dea tiempo y luego también dejar que te bese ebrio.
-Fue el impacto.
-¿Qué clase de impacto se deja llevar?
Me encogí de hombros.
-Tú aún no me dijiste como pasó lo de Calum. Lo de ustedes.
-Luke Hemmings, ¿desde cuando te importa mi vida amorosa? -rió.
-Eres mi mejor amigo, al igual que Calum o eso creo.
-¿Crees?
-Lo he tratado mal esta tarde.
-¿Qué? -frunció el ceño.
-Sí, me ha tratado fatal.
Dijo una voz, llegando hacía la cocina. Era Calum.
-¿Qué hiciste? -insistió Mike.
-Nada, pero debo admitir que lo siento, se me pasó la mano.
El era la persona, más alegre y con más paciencia seguida de Michael. Me abrazó y Mike se unió.
-¡ABRAZO GRUPAL! -exclamó y reimos.
-Debemos ir a descansar.
-Oye Luke, no hay ningún cuarto colorido arriba. -soltó Mike.
Reí y fui a mi habitación a poder esperar unas horas más, para otro día. O mejor dicho, ver a Ashton y aclarar el porque del tiempo determinado.
------------
Si no hay visto el cap. anterior, les quiero decir que el fanfic tiene trailer ¡Veanlo, porfavor!
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab