He pensado que estaba en tremendo lío con Ashton. Pero no ha sido así. Afortunadamente lo hemos discutido. Su clase de amor es una manera extraña para demostrarme su afecto a pesar de todo lo que nos ha sucedido.
Hoy me he pasado casi todas las dos horas de Matemáticas pensando en el tema del hospital. Me siento fatal.
Se me hace complicado prestar atención en las clases.
He sido regañado por un par de maestros por no justificar mis faltas. En realidad, estaba un 97% seguro de que todas mis clases eran o en las mañanas o en las tardes, pero no era así. Entonces andaba completamente extraviado en mi horario y posiblemente después de salir de aquí la mayoría de alumnos vayan a practicar para sus pequeños guiones de Recintos Oscuros. Me sentia culpable, me gusta actuar mucho. Era como un lugar aislado de los demás. Solo para ti. Pero ya he sido despedido del papel de Ender, y también de mis notas extras.
Realmente me encontraba mal por momentos.
-Hemmings, al pizarrón! -exclamo O'dell, el pariente lejano de Irwin. Estoy pensando seriamente en decirle que ando con Ashton, porque voy decayendo en Historia. ¿Me daría previlegios del alumno o simplemente quedaría con la boca abierta hasta el suelo sin articular respuesta?
Pasaban miles de interrogantes por mi cabeza. ¿Cómo estaría Ashton en este momento? ¿Sera que Melissa se lo dice hoy? ¿O se lo dice directamente a Alex y este no sepa como reaccionar? ¿Y si le pido disculpas a la maestra Margaret para que me deje interpretar el personaje?
Lastimosamente continuo de pie en frente del pizarrón con las miradas puestas en mi.
No llegue a escribir tal respuesta. De regreso a mi sitio. Él maestro me detuvo diciéndome que permanezca después de que suene la campana, lo cual obedecí sin quejas.
Ahora estamos sosteniando miradas en aquella aula silenciosa.
-Y dime Luke ¿Cómo has estado estas semanas?
Con suficiente estrés como para no contárselo.
-Bien.
-¿Estas seguro? -comenzó a consultarme. Tiene el rostro de un tipo de 30 años pero carácter de uno de 50, debe ser el único maestro joven por aquí. Sus ojos son marrones muy claros, su cabello es negro azabache intenso, y se deja la barba determinadamente corta. Es la primera vez que lo observo con tiempo.
-Te he visto perdido estos días -Se mantiene sentado mientras que brazo derecho esta apoyado en su escritorio y su mano juega con el lápiz. -Soy tu maestro, si tienes alguna situación complicada, puedo ayudarte.
Se me hacía bastante extraño, específicamente porque nunca me a hablado directamente.
-No tengo ninguno -me mantuve firme en la conversación. -Pero lo agradezco. -agregué.
-Bien.
-¿Ya puedo retirarme? -consulte amablemente.
-Adelante -esbozó una sonrisa. Di media vuelta y antes de irme escuche sus palabras exactamente.
"Espero que Ashton este bien, cuando vayas a visitarlo dile que pasaré después de terminar mi turno"
¿Dudas? Todas. Sabía a que se refería. Quizá Ashton le debe haber contado, o quizás solo nos vió. Y aún así lo dijo de lo más agradable. Para ser sincero, siento que recuperé el ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab