Capitulo 35.

3.1K 223 23
                                    

Es inevitable no poder despertar con dos personas, saltando sobre tu cama y cantando canciones:

"Es un hermoso día, si fueras el sol me casaría contigo, podemos ir a caminar o a conocer un nuevo lugar, hay  cosas más felices que tu cama"  Cantaban traducido o de derecho al revés.

Algo que usualmente extrañaba porque lo hacían cuando podían,  pero realmente no sabían cantar o solo exageraban sus voces, demasiado.

-Vamos, Lukey!

-¡Largo, además la canción es demasiado mala al igual que su voces! -alarge un poco la mano para atraer la almohada que estaba por los suelos para finalmente tapar con ella mis oídos. Ambos reían y su maldad comenzó.

-No tenemos otra opción. Esas palabras jamás me gustaron.

Se tiraron encima de mí, apoderandosé de mi cuerpo con cosquillas muy fuertes. Era imposible no reír y aunque exigía con el "Basta" no se rendían.

-Esta bien. Basta. Me levantaré.

-Eso esperabamos.

Media hora después, nos encontrabamos los cuatro viendonós nuestras caras, con aquella decisión que tomo mi madre.

-Entonces, Luke, los llevarás a tu escuela contigo.

-Se dice preparatoria.

-Eso.

No era que odiaba la idea de estudiar con ellos pero, eso nunca fue bueno. Es como si fuera ayer cuando los populares me humillan en quinto grado y ellos eran un nivel superior y siempre aparecían para defenderme. No eran populares, pero estaban en último grado lo cual era casi lo mismo.

-Y bien?

-No creo que sea gran idea, casi ya es mitad de año y no creo que puedan aceptarlos. Era demasiado firme al decirlo con tanta tranquilidad.

-Insistiremos.

-Sí. Esta bien.

Después de la escuela tenía planeado contrarme con Ashton en su casa.

.........

-¿Entonces si podemos entrar?

-Solo porque tienen buenas calificaciones. -dijo el director.

Salimos de la dirección, ambos se abrazaron y besaron alegremente.

-No creo, que deban hacer eso, aquí.

-No se de que te preocupas, solo se vive, una vez.

Ellos intentaban no perderse puerta tras puerta viendo su horario y yo solo esperaba salir ya, aunque la clase ni empezará.

-¡Estas aquí!

-Alex..

-Andaba buscandote.

-Aquí estoy. -embozé una sonrisa y la clase de arte comenzó.

Nos hallamos en una esquina tratando de trazar dibujos. O al menos eso intentaba.

-¿Qué pasa?.

-¿De..qué?

-No dejas de mirar el reloj.

-No es nada.

La puerta sonó y luego de 5 mimutos vimos un profesor sorprendido. Nos llamo para atraer la atención en el.

-Como ugtedes sabran muchachos uno de sus compañeros a faltado mucho y el diregtor me informa que este chico a sido exonerado de mi clase y más adelante será sacado de la preparatoria por sus padres.

Al menos ya no usaba tanto la "g" en su término francés pero la única persona que falta a su clase es Ashton.

-El joven Ashton Irwin.

Alex me miró para sentir como me quebraba interiormente haciendo que su realidad también se sienta exteriormente.

-¿Estas bien?

-Sí.

La campana sonó y cada persona se iba por su lado. Cuando yo aún seguía perdido.

-¿Luke? Realmente ¿Estas bien? -volvió a preguntar.

-Sí.

-Bien y ¿Cómo haremos las escrituras dibujas para arte?

-Cierto, donde tengo la cabeza.

Escribí en un trozo de papel mi dirección y se la dí.

-Ven a las 7.

-¿Es lejos?

-Solo a 10 calles.

-Suena lejos.

-¿Sabes tomar buses?

-Sí..claro.

-Esta bien, toma uno con la avenida hacía mi casa.

-¿Y se paga?

-¿Qué?

-El bus.

Rodé los ojos.

-Jamás subí a uno.

-¿En serio?

-Sí, pero vere que haré para llegar.

Cada quien se fue por su lado y solo faltaba media hora.

-¡Luke!

Calum y Michael de lejos extendían las manos, moviendólas de un lado hacía otro. Y respondí igual.

-Tenías que venir.-dijo Calum agitado después de haber corrido un poco.

-¿Para qué?

-Habrá un baile de verano.

-Lo sé.

-Es algo que siempre vi en peliculas y jamás lo tuvimos en nuestra secundaria.

-Bien..

-¿No tienes que ir a tu trabajo, ahora? -arqueó la ceja.

-Tengo el día libre. Esto de comenzar a mentir, me gusta.

-Mejor! Podemos  conocer la ciudad.

-Creo, que tengo otros planes.

-¿El qué?

Podía confiar en el y  contarle lo que pasaría.

-No creo que sea gran idea dar ese paso pero suerte.

------------

¿Maratón, babes?

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora