Capitulo 11.

5.3K 414 89
                                    

Ya tenía un buen capitulo y me olvide copiarlo y tuve que hacerlo otra vez y de otra manera. No me maten c:

Capitulo 11-.

Me perdi en sus ojos, no sabría en cuanto tiempo estuve a sí. Hasta que Edward mi nuevo jefe nos hizo bajar de la luna.

-¿Qué esperan una invitación?

Salimos casi corriendo. Mientras nos alejabamos me quedaba a observar cada parte del lugar, Ashton se detuvo para ponerse una gorra del trabajo y un mantel rojo.

Podía reventar en risa o por lo menos aguantarla pero igual, lo notó.

-Ni te rias, que tu vestirás igual. -su voz era fría y raspada.

Estiró su mano hacía un mostrador colgado de más uniformes, sacó uno, y me lo dió.

-Pontelo.

Asentí. Después de eso nos dirigimos al cajero, el explicaba que hacer y yo solo veía como sus labios rosados se abrian y cerraban aunque cada determinado tiempo aparecian sus hoyuelos en su mejilla.

-¿Entendiste?

No, esto es peor que calcular el tiempo de la tierra al sol por km.

-Sí.

-Bien.

-¿Aun sigues molesto? -pregunté.

-No. -su voz cambió de fría a deprimida.

-No puedo salir contigo. -solté.

Mi otro yo quería salir corriendo por decir eso, tenía que irme antes de que me golpeará por despreciarlo.

Bajo las sillas de las mesas.

-Lo estuve pensando y tengo 3 opciones de porque me rechazaste -dijo algo divertido.

-¿Cómo cuáles? -alzé la ceja.

Se dirigió a la puerta, a cambiar el letrero de -cerrado- por -abierto-

-1. Tienes novio.

  2.  No te gusto.

  3. Eres un sireno y tu madre no te deja salir con humanos.

Embozé una sonrisa antes de romper en risa.

-Creo que las dos primeras tienen más sentido.

-¿Y cómo es él?

-¿..Quien..?

-Tu novio.

-No tengo a nadie, por excepción de mi madre.

-Entonces no te gusto?

Que podía decirle. Mi mente se quedó en blanco pero estas cosas solo pasaban una vez. Iba a decirle que si, pero Edward nuestro jefe;  ordenó que nos pusieramos en nuestros lugares antes de que la gente comenzará a ingresar.

-Hola, que tal KFC, ¿que desea llevar?
-Qué podría recomendarme el paquete 2 o 3
-Depende, ¿cuántos son?
-6.
-Bromea? Romperán sus pantalones con el  paquete 3. Llevese el  2.
-Me hiciste el dia, gracias.
-Que tenga buen día.

Hasta con uniforme se veía tan bien, más cuando atendía o podía recomendar. Era muy honesto. Y quería salir conmigo.

Tenía que decirle que si pero la gente aumentó antes de que mis ojos parpadearán.

-Hola..Qué va a llevar?
-Qué me recomienda?
-Ahm..cualquiera. Total todo es bueno.

Estuve una hora a sí, no servía para esto. Pero el, lo hacía perfectamente y dedicaba una sonrisa antes de que una persona se fuera. No podía perder la oportunidad, Edward encendió la música poniendo "Heart Beat"  lo cuál impedia más mi acercamiento hacía él.

-Ashton. Lo dije tres veces pero era tan amable con los demás y en su trabajo que me ignoraba. Me tapé los oídos y volví a llamarlo.

Voltió hacía mi, con esa mirada confusa.

-Sí, quiero. -grité aunque estuviera a dos metros de mi, yo tampoco podía oír mi voz.

-Qué?

-Que, si quiero.

-Que que quieres pastel?

-SÍ QUIERO SALIR CONTIGO. ¿Qué tan fuerte había gritado? La música se detuvó y la gente dejó de gritar para quedar sorprendida.

Él me dedico una sonrisa de lado y asentió.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora