Los pov(s) son especificamente "narriones" solo queda en un cap, no significa el que siguiente cap sea la misma persona. Volverá a ser luke cuando la narración continua, por si aún no entienden.
Michael's pov:
La única cosa en común que tenía con Ashton era odiar los hospitales.
-Si odias estar aquí ¿por qué vienes?
-No solía hacerlo pero por Luke tengo que la excepción. No le digas.
-Tambien detesto estar aquí.
-Bienvenido.Y tener problemas emocionales.
Hace unos días busque un lugar en donde tenga que morir de pena y desahogarme por el sonido de las canciones de piano que toca el vecino del quinto piso. Quedo consciente de que no hay nada en este departamento del hotel más que una pequeña cama y un sollozo ruido de mi llanto.
Por eso te cobran 10$ por día. Es un sitio invalible y destestable para cualquier ser humano.
Cuando Calum, una tarde se sintio diferente, digo, no es usual que rompan una relación por textos.
-Me voy.
-¿Qué?
-Me iré de aquí.¿Alguna vez te has sentido así? Si te acostumbras a una persona y ella se va, queda un vacío. Una sensación extraña. Y todo lo que ves en ese momento es..nada.
Ese nudo en la garganta, con un respiro de desesperación por querer desaparecer para no ahogarte con tus propias palabras diciendole. "Quédate"
-¿Ya terminaste? -entro Arnold, un vecino más que me interrumpio en el baño sin preguntar. Menos mal que no me encontro de distinta forma que estar cepillandome los dientes.
-No, falta ducharme.
Gruñó diendose.
No me he preguntado ni a mi mismo de porque tengo que ir al comedor central del hotel solo para pagar un baño.
Decidí no regresar a la preparatoria, iba a salir un ojo de la cara volver a retroceder un año cuando este año tenia oportunidad de finalizarlo. Pero si, no lo volvía a ver a él. Era mejor.
Las noches se volvieron más largas.
Mi aislamiento era más precoz.
La música hacía más ruido. Pero sin contar mis sentimientos suicidas, estaba bien.
-¿Entonces Ashton intento suicidarse?
-Sí, hace un largo tiempo, sí.
-¿Por eso las cicatrices en sus muñecas?
-Sí.Halle la azotea del hotel, es una expectativa para recordar de porque anteriormente pertenecia a un club de inadaptados que no sabían que sucedería con su vida después de que terminaran aburriendose por completo de reunirse días intercalados.
Si el prozac no te hace daño intenta algo tan fuerte como el dolor que tienes en tu corazón.
-¿En que piensas? Me interrumpe en mis ideas.
Llegué al punto de darme cuenta que la vida era injusta.
-No tienes cosas que hacer.
-No. -me dijo recto el chico de ojos azules con cabello castaño. -Por lo que veo tambien pagas por comida.
-Y pagar me esta dejando pobre.
Rió.
-Deberías consumirla. Me vió, estaba mezclando el arroz con verduras que jamás había visto.
-Debería. -dije.
Estar aquí era como una correccional para ser solo un hotel viejo.
-¿Cúal es tu nombre?
-Michael.
El estaba a mi costado, pero no era así tanto porque estabamos en una larga mesa como para 15 personas.
-Jared. ¿No eres de aquí, cierto?
-Soy inglés, escocés, alemán y australiano.
-Ya veo.
-Puedes decirme australiano.
- Y ¿Los australianos siempre son tan pálidos?
Este tipo no me agrada en absoluto.
-Supongo.
-Este no es un gran hotel que digamos ¿que haces por aquí?
Aunque su acento es agradable.
-Turista. -dije sin querer explicar más.
-Turista? ¿Solo y sin padres?
-Murieron en un accidente.
-Ese es un mal comienzo. -murmuro. -Hermanos.. ¿tal vez? -volvio a preguntar.
-No tengo.
-¿Con quien vivias?
-Con una tía ¿que hay de ti?
-Me quedo cada tarde aquí solo por mi abuela, el presupuesto no siempre es tan bueno en este lado del país.
-En ningún lugar es bueno.
Rié denuevo.
-No te he visto antes por..-le interrumpo.
-Tengo que irme, igual y es un gusto.
-Igualmente, tal vez te vea luego.
-Si vives en el 4 piso, quizá.
-¿Cúal es? -me dice sonriente.
-420.
Una vez más, el agua cae en gotas hasta el recipiente del balde lleno. Ni loco quisiera que entrara aquel chico.
Cambie de balde por otro. Recibo un mensaje más de Luke sin contar los 12 anteriores y unos 3 de Ashton. Elimino una vez más la bandeja.
-Siempre serás uno más de esa bola de estúpidos. Jamás estarás en nuestro grupo.
-Pueden dejarlo en paz!
-Hood, el de 14 años que ni llega al medio metro. Rieron a carcajadas.En esa época era normal que los de secundaria, directamente los populares agarren a los nerds recién llegados como presa.
Nadie le presto atención hasta que uno de los profesores entro al salón y los mando a la dirección.
-¿Estas bien? -oí una voz.
-si..son solo moretones.
-Dejame ver. Tocó mi mano.
-No. -me alejo lo más posible.
-¿Como te llamas?
-Michael.
-Yo soy Calum.Me encamino al lado de la repisa para tomar una cuchilla. Usarla contra mi sería una gran opción.
-Michael .. -volví a ver al chico de ojos azules corriendo apresurado hacía mi.
Mis manos estan conectadas con cables, enredadas con determinado e inexplicable dolor.
-¿Dónde estoy?
-En el hospital, intentó suicidarse anoche.
-No me gustan los hospitales -digo un poco más tranquilo.
-A nadie le gusta los hospitales, pero este es el resultado de sus consecuencias.
-¿Qué consecuencias?
-Mire su brazo.
Recorde poco, pero recorde. El chico de ojos azules estaba a tráves de la vitrina observándome, tambien Luke, Ashton y Calum ..
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab