Ashton's Pov:
Para los días que estaba con Luke, me parecía irreal, por ayer darme un tiempo con él por la obligación de Edgar.
-Sube al auto, tengo mejores cosas que hacer.
-Si tienes cosas más importantes, puedo tomar un bus.
-Ashton, anda sube.
A veces pensaba que las niñeras que contrataba mi madre cuando era niño, me trataban mucho mejor que ella. Para ella solo había una cosa importante. Edgar .
-Llegamos, vendre por tí en una hora ¿bien?
-No, mejor no me vengas.
Baje del auto, mis pasos se guiaban en un solo camino. Espere los 2o min más largos de mi vida, para escuchar mi nombre; ver tantas personas con tanques de oxigeno u en camillas. Estrezaba.
-Irwin, Ashton Irwin!
-Aquí..
Cada mes, por 3 días de cada semana tenía que hacer una ligera visita al médico.
-¿Cómo te sientes? -tomó mi presión.
-¿Cómo debería?
-Vamos a..sacarte sangre y..-interrumpí.
-Y darme los resultados en dos días, lo sé.
-El diagnóstico que te dio el otro doctor esta asegurado?
-Más de tres veces.
-He leído tu historial clínico y esto es grave. Es algo que puedes controlar pero no se va detener.
Se dirigió de un lado hacía otro mientras buscaba una inyección.
-No sé supone, que es un maldito doctor y como a todo paciente debe darles estúpidas esperanzas en lugar de ser realista. ¿No?
-Pero es algo en que no se puede mentir.
-¿Entonces, estar aquí, es como ya estar muerto en vida, solo que gastando mi dinero si igual voy a morir antes de tiempo?
-Y..como empezo la enfermedad. -cambió de tema. Rodé los ojos.
Cuando tenía 7 años..estaba en un parque, conociendo niños nuevos en los juegos y uno de ellos me empujo, caí rendido que mi nariz chocó con un fierro, podía ser solo una herida temporal o solo caer mucho sangre de mi nariz. De pronto comenzé a toser sangre, me sentía muy cansado y la fiebre comenzaba a abrir paso. Desde ese día he tocido mucha sangre, los doctores dijieron que presentaba perfectamente los síntomas de aquella enfermedad, todos se presentaba en tipos ALL que eran los resultados de carencias de células sanguíneas normales, lo que sucede cuando las células leucémicas desplazan a las células productoras de sangres normales en la médula ósea. Y en mi cumple n·15 me dijieron que tengo Leucemia linfocítica aguda. Significa que, tengo cáncer a la sangre.
-Si ha leído mi historial clínico, usted debe saberlo. -dije finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab