Capitulo 51.

2.2K 178 32
                                    

Finalize las tantas interrogantes que me dió el doctor. Iba a convulsionar.

Sabiamos que platicar sobre el tema revalsaría su límite, al menos para mí. Después de estar con el estómago lleno, pidió de mi móvil.

-Solo serán unos minutos.

Extendí el brazo para dársela.

-No me meteré en un problema por haberte dado de cenar ¿no?

-Tengo cáncer terminal no anorexia.

-Oh, claro.

Sí. Solo...cáncer terminal...

Me quedé observándolo un largo rato y lo notó.

-¿Qué? -me dedico su mirada.

-Nada.

-¿Nada?

-No es nada.

El silencio se apoderó de nosotros o más bien mi, ya que el se hallaba muy concentrado con mi móvil. Me estiré en todo el sillón para quedar dormido cuando el sueño llegaba por mi..

-¡LA VIDA VALE MIERDA! Salte por el grito.

-¡¿Qué pasa?!

-Solo esto.

Alargó su mano para llegar a ver una foto de Alex y..¿un tipo? La verdad es que se me hace bastante conocido.

-Me asustaste..pero ¿ese es? Arqueé la ceja.

-Brandon Sommers. Seguro que ya me recordaba, el tipo de la fiesta con el que me iba a drogar. Solo eso.

-Y ¿cuál es el problema?

Me resumió de como Alex empezó a odiarlo por cambiar su forma de ser y salir con Melissa sabiendo que de ella gustaba Alex. Y ahora ¿Se amistaron?

-Debe ser photoshop. Intente joderlo.

Rodó los ojos enfadado.

-Va a tener que explicartelo luego -agregé.

-Definitivamente si y..tu te ibas a drogar con él.

-No iba.-me interrumpió.

-Si lo ibas a hacer.

-Tu tienes prohibidas demasiadas cosas y no por eso no te las concedo y para mi esto es parte de la vida.

-¿Parte de la vida?

-Sí.

-¿Drogarse?

-¿Qué esperabas de alguien que fue dejado solo sin estar con su novio? ¿Dije novio? Hace largo tiempo que no decía eso, la verdad es que nunca dije eso delante de él.

Guardo silencio.

-Nunca tanto. -dijo.

-Estaba enfadado....como ahora.

-Es que; no lo conoces.

Llamé a la Sra Irwin para informar lo sucedido al instante se preocupo, entonces le expliqué hasta el final de la cauterización y se tranquilizo.

Finalmente le dieron de alta luego de 5 horas. 

-¿Mejor?

No obtuve respuesta ya que su mente estaría perdida en alguna parte de la habitación ignorando mi voz.

-¿Ah? -preguntó.

-¿Estas bien?

-Sí..sí. Camino con destino hacía su amplia cama poniendo su vista en mi.

-¿Quieres venir?

-Cuando acabe...tal vez. Me dispuse a terminar de empacar, deseaba el mejor regalo pero termino con Ashton en el hospital.

Luego, de largo rato termino dormido; y él se ha metido tanto en mi vida que podía sentir el dolor de su enfermedad como si fuera la mía. Totalmente, estaba entrado en esto hasta los talones. Me tire junto a él y abrazé de su cintura sollozando hasta caer en la misma situación de sueño.

Mis pies articulaban ruidos mientras esperabamos el avión con destino a California.

-Lo lamento. Llegó por fin del baño.

-No importa.-susurre.

Saco su móvil y comenzó a rodar en grabación.

-¿Y ahora que haces? Rió detrás de su móvil.

Estoy girando en círculos en una de las maletas esperando nuestro vuelo.

-..Cosas..

-¿Cuáles?

-¿Rodar? Reí levemente.

Nadie más hablo hasta bajar del vuelo, su mano ya no sostenía de la mía y su mirada ya no estaba enfocada con la mia.

-Llegamos! Trate de animarlo.

Pero no respondió. Saco el equipaje de la parte superior hasta tomar un taxi y quedar en mi casa.

-¿Te veo mañana?

-No tenía que ser a sí, el viaje. Hablo finalmente.

Rodeé mis brazos en dirección hacía su cuello, para formar un beso en plena calle pero tuvimos que distanciarnos por falta de respiración.

-Ha sido el mejor cumpleaños ¿de acuerdo? Logre hacer roze de narices.

-De acuerdo.

Ahora un niño de unos 7 años  montado de su bicicleta nos quedo  observando con boca abierta mientras que la señora de al lado sonreía y ambos reímos.

-Esto es absolutamente normal.-grite alegremente

Me sentía tan orgulloso de ya no sentirme tan extraño cuando la gente nos veía de la mano.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora