Ashton murió el 30 de mayo del 2011. Su cáncer se expandió por todas las malditas células haciendo que su cuerpo se debilite hasta quedar sin fuerza, y hoy en día convertirse en polvo.
-¿Estas seguro de que no vas a ir? -preguntó una vez más. Asentí con la cabeza.
Recuerdo que hace 3 recientes días,yo dormía en su pecho para hacerlo sentir seguro. Al parecer se sintió tan seguro que se dejó llevar por la tranquilidad hasta irse.
Recuerdo también que no estaba lo suficientemente bien como para creer que todo haya pasado tan rápido. Ese día mi padre vino a visitarlo y Ashton apenas lo miro.
Cuando pasan cosas terribles, lo primero que quieren hacer es, consolarte.
Los abrazos son para poner más tristes a las personas. Al menos a si lo pienso.
Y yo soy una de esas personas que cuando no le gusta que suceda algo malo, escapa de lo que esta presente a su alrededor como todo un niño. Aunque ya no lo sea.
Podía haberme deslizado en el primer lugar que me haya detenido. Podía haberlo abrazado fuerte para que no me alejen de él. Podía haberlo evitado desde un principio. Pero no fue así. Y lamento haber sido un cobarde por salir corriendo, pero la persona que más necesitaba me estaba dejando sola y no sabía que diablos hacer. Mi padre me sujetó de los brazos antes de caer al suelo. Me abrazó y no quise detenerlo.
-Hubiera deseado conocerlo personalmente. Apuesto a que ha sido un gran chico.
-No es justo ¡No está muerto! Tienes que decirle a la doctora que me deje verlo -decía negándolo.
-Luke, Él ya dejó este mundo. Ha muerto.
-¡No lo está! -intente safarme de él pero me sostuvo para intentar abrazarme y calmarme.
-Escuchame, Luke, estoy aquí. No te haré daño.Los abrazos también sirven para desahogarte.
Hay 5 etapas después de que un ser querido muere.
La primera, era la negación. Y yo estaba pasando por ella trágicamente.-Luke ¿me escuchas?
-Lo hago. Y no iré. Pero estaré bien.
-Luke, tienes que hacer algo por ti mismo -ella seguía hablando.
-No mamá, él dijo que nadie quería que vaya, pero ¡Jamás toman en cuenta a una persona hasta que se muere!Se mantuvo callada. En ese momento se que sentía Ashton cuando le decían de que "todo estará bien". Es solo una mentira más para hacer creer que le importas a alguien.
-Por si quieras ir, deje la dirección en una nota que esta en la mesa. Irán familiares de él y..-huí. Como todo que detesta oír lo que no desea.-¡Luke! -dió su último dicho antes de que yo cerrara la puerta de mi habitación.
The script, Álbum S&F
Permanecí con absoluta atención al escuchar este segundo álbum.
Cuando me enamore de él, lo último que pensaba era en hacerle daño. Con los días de conocerlo, podía ver un dolor en sus ojos. Ese dolor que terminó contándolo para hacerme saber que teniamos una increíble confianza rápida.
No espere para decirle que debía sentirse protegido junto a mi. Él ya lo sabía.
Hay veces que me gustaría tocar su rostro por última vez para que cuando crea que esta solo, sepa que no lo está.
Ahora llevo un agujero tan grande en mi corazón que creo que nada lo sanará.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab