En algunas ocasiones no puedes escapar de tus problemas, menos cuando estos se encuentran en frente de ti. Nadie necesita lo que atrás dejo, pero a veces no puedes escapar. Calum no se sentía real, Michael solo quería correr pero no sabría que se tropezaría con un amor incondicional.
Calum se dió una media vuelta para retirarse; pero Ashton lo impide. A cambio de Michael que sostiene su mochila para irse por un lado. Imposible de detenerlo porque estoy a su favor de comprensión.
-Te veo luego -me dice desde lejos, diendose cabizbajo.
Calum retuerce un poco su cabeza hacía un lado, para mirar el alejamiento.
-Vine a darte esto. -se vuelve observando a Ashton.
-¿Qué, es?
-La canción.
Me encamine saludando con la mirada.
-Podias haber esperado los 3 días más.
-Pero ya la hice.
-Y vienes aquí ¿solo para esto? Alzo el sobre blanco con una expresión curiosa.
-Sí. -se mantiene firme olvidando lo que paso hace un rato para seguir hablando.-Y necesito tu opinión.
-Veré por ella ¿Quieres quedarte?
Niega con la cabeza, se despide y desaparece en su vieja bicicleta que solía subir con Michael cuando recién la había comprado. Caían en demasiados intentos por tratar de equilibrarse.
Ahora se van haciendose polvo; en caminos diferentes.
Después de terminar de observar cada letra de la canción, aunque no tuviera melodía; tiene sentido.
"I could say that I don't miss you but
My heart knows (heart knows)
That you're the one for me (you're the one for me)
I never thought you would follow through (follow through)
I never thought I would say this to you
Come home, 'cause I miss you" Un suspiro de alivio salio de mi. Sus pensamientos estan recien nacidos. Es sobre Michael. Sigo pensando que nada encaja en la relación terminada.
-Michael, verdad? -me pregunto. Esta de pie en frente de mi. Después, cae a mi lado en el sofá.
-Totalmente.
-O puede ser para su madre por "come home" Reí por compromiso al no entender su chiste y me voy por los libros.
-¿Volverás a lo mismo?
-No quiero tener que decirlo otra vez.
-Claro. -se reciente un poco.
Me vuelvo a sentar.
-Y desde cuando es que Calum escribe?
-Brandon lo ha escogido para ser ayuda sobre las nuevas canciones y esta es buena.
-Y -arrugo la nariz de manera pensante- ¿Como te sientes ahí? Me refiero a la banda.
Se emociona. Definitivamente se emociona, me dice que un familiar de Brandon que es de Nueva Jersey, tiene una disquera. Harán una audición. Sus hoyuelos se forman. Él me dice que algún día tendrán planeada una gira, lo dice sin recordar su enfermedad.
-¿Qué te parece? Sus hoyuelos siguen igual de penetrados en su rostro como en un principio y a mi se me nubla la vista al verlo tan ilucionado.
-Sí..iré, tengo que. Inventa una excusa antes de llorar. -Ir al baño.
Quede congelado después de esta ducha, no hay cosa que logra ocupar más espacio en mi cabeza que Ashton, he memorizado 3/10 lo que debo estudiar. Veo el techo, me muerdo el labio inferior y es lo último que recuerdo antes de quedarme dormido en todo el lugar.
Al despertarme; una cámara choca contra mi. He dicho que a Ashton le ha dado la ingenua idea de filmarnos cada cosa que hacemos.
-¿Qué haces ahora? -me dice detrás de la cámara.
-Me cepillo -giro para verlo. -¿Por qué no me has levantado? Llegaremos tarde.
-Es sábado.
-¿Lo es? Asiente.
Intento sacarlo del baño a risas, suficiente con grabar mi cara recién levantada, para un desagradable regalo con recordatorio diciendo "Felices navidades."
-A menos que hayas puesto otra cámara escondida aquí adentro.
Sonrié alejándose. Minutos después un móvil esta vibrando entre la canasta de ropa sucia y una toalla recién usada. Prefiero no ver.
"Hazlo."
"A ashton no le importará."
"No creo que sea tan malo."
"No toques cosas ajenas, por más que sea una persona cercana."
Me encogí de hombros sin controlar mis bipolares pensamientos.
Es un mensaje de Calum; Rió con gracia por pensar que sería algo grave.
"¿Entonces crees que esta es la mejor manera de olvidar a Michael?"
Inserta una foto de él junto a ...la chica de cabello galaxy. ¿Cristina? No es tan malo para mi, pero si por un instante me pongo en los pies de él creyendo que cargo esta situación con Ashton. Entonces; es fatal.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab