Posteriormente no nos complicamos con proseguir el tema, declaramos que estariamos sin discutir, que lo tomariamos con cierta calma. A decir verdad, no tengo ni la más mínima idea de lo que sea, en un futuro. Tal vez mañana, o solo ahora. Pero ese día quedo abrazándome mientras decia que traería alcohol para la herida pero el sueño le gano.
Calum, Michael, Melissa, Alex & Brandon han sido invitados previligiosamente a mi tarde de examenes, porsupuesto que Ashton también asistirá apesar de haber dicho lo contrario.
Se me ha hecho un poco difícil concentrarme. Si pudiera comprar todas las tazas de café que existiran, sería genial.
-¿Y a que hora te dan los resultados?
-No lo sé.
-Y ¿crees que te quedes? -vuelve a preguntarme Melissa.
-Lo estas poniendo nervioso. -interviene Alex.
-Ya, no dije nada, ignorenme, entes.
Michael y Calum se miraron entre ellos mismos, recuerdo que Mike me dijo que estaba en grupo de "entes" que es sinómino de humanos. El término no se usa mucho en California, no que yo sepa en el casi año que llevo ocupando territorio en este país.
No comprendo porque estas cosas maravillosamente trágicas siempre vienen en mi busca.
-¿Qué hay de Ashton? -pregunta Alex. -¿Has hablado con él? -creo que si aún siguieramos distanciados, el tema me pondría más nervioso y lo hace.
-Sí. -me limito a responder de lo más cortante, No debí hacerlo pero los nervios son posesivos. Ashton todavia no esta aquí ¿Por qué no esta aquí?
Hace dos días estaba mandando a lavar los pantalones húmedos de la otra noche por la lluvia.
Antes de eso aparte momento para revisar mis baratijas de sobras en los bolsillos. Encontre la carta de Donne; ella me ha caido bien, aunque es una persona abstracta.
Sequé el sobre y la hoja como pude, maldecí a los mil demonios, me mordí la lengua y espere 10 minutos para ver si el aire acondicionado de la tienda me ayudaba.
Definitivamente no. Vi la opción de abrirlo con delicadeza para leer su contenido.
"St. Maison's Cente:
Carta dirigida para la Lic. Maydel , ha sido de gran ayuda saber que había buen personal en este hospital con buenas condiciones y por eso he tenido el enorme servicio de escribirle personalmente para usted, pero esto no esta en mis manos. Como usted lo sabe, necesitamos mejorar toda parte de California en San Jose, otro año se aproxima y cada vez más edificios que parques existen en EE.UU por esto le doy mi voto a saber que, MC, será demolido para crear una empresa. Esto no le conviene a nadie, pero el estado quiere invertir en cosas mejores, no estoy diciendo que un hospital no lo sea, vamos a construir más de ellos, pero en otros lugares cercanos. Le agradece la comprensión.
-Doc. Collen. San diego, California"
Sería la destrucción de Ashton, si llegase a enterarse hasta por accidente. Ahora esta guardada junto a la portátil, y desechos de una caja de pizza de la anterior noche.
-¿Cúando crees que dean los resultados? Serán ahora? No creo que sean ahora ¿Serán ahora? -dijo Brandon causándome más nerviosismo.
Maldito imbécil, cortare y tomare tu cabeza, me ire a las Vegas y la venderé en un museo de rarezas, no creo que me paguen demasiado, pero de algo me servirá.
A veces mi subconsciente me atemoriza tanto.
-Es una estafa, prometieron publicarlo en 1 hora, llevamos 2 aquí -habla Calum.
-2 horas y 37 minutos para ser exactos -se oye una voz detrás.
-¡Ashton! -exclamaron los presentes con estusiasmo.
-Te demoraste menos del tiempo en que debian dartelo. -pronunció dirigiendome la palabra.
-Asi es.
Melissa abraza de la cintura de Ashton, apoyando su cabeza en su hombro desde atrás de él.
Aún nos quedamos esperando un poco más en la dirección, a la corta hora una señora de muy elegante y formal vestimenta, secretaria supongo, coloco un afiche en la tabla de "notas a la dirección" para anuncios o referencias de eventos, etc.
Me acerque con cuidado, mientras le lanze una última mirada a Irwie, volvi la vista al afiche con mi nombre fijándome los resultados.
-¿Y? -articularon todos como en un coro con preocupación.
-Que dirian si les digo que.. ¡aprobe!
-¡SII! -pronunciaron para después de eso darme pequeños abrazos excepto él.
-Y ¿dónde vamos a celebrar hoy? -propone Mel.
-Alcohólica, eso eres Julie. -dijo Calum divertido.
-Cállate Thomas -espetó.
-Creo que, yo tengo cosas que hacer, asi que paso -anuncia Ashton.
-No. No lo hagas otra vez, llevame contigo, en tu mochila tal ves -bromea ella.
-No, porque no entras.
-No seas rígido, tenemos dos años? Lo mira a Alex en busca de ayuda para su pregunta.
-3.
-3 años sin ir a una fiesta juntos, se bueno y recordemos eso ¿esta bien?
-De acuerdo.
Entonces cruzamos miradas entre esos instantes, me sonrió de lado, como una sonrisa asimétrica donde una comesura se encuentra más arriba de la otra.
-¿Tú vendrás? -me pregunta acercándose.
-A menos que no quieras que vaya.
-Yo quiero que tu quieras que vayas.
-Entonces iré. Y no soy nada efectivo para los trabalenguas, Ash.
Reimos en unísono y caminamos hasta la salida de la preparatoria mientras que los demás estaban perdidos entre ellos. Como yo de él.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab