La situación en la que nos encontrabamos ahora, era incómoda. Tapé con ambas manos mi delgado torso. El rió haciendo que vuelva el acto de hace instantes.
Caímos en mi cama, quedando yo hacía abajo. Lo demás era inexplicable. El corazón me latía a toda velocidad, y los nervios se querían apoderar de mi pero debía mantenerme firme.
Con mis dedos enredados en sus leves rulos, era inesperado.
-Yo nunca hecho esto. Detuvo sus besos para mirarme fijamente y sonreír.
-Yo tampoco.
-Te creo. Reí.
Es la segunda vez que decía esto, pero era imposible de creer. Solo vealo de pies a cabeza, porque Dios le dio un gran deseo como trofeo para atraer chicas..o solo yo. Se inclinó hacía mi y empezó a besarme el cuello y las orejas. Seguido de las mejillas hasta mantener conexión con mis labios, todo a nuestro alrededor desapareció.
Pronto, ambos estamos como venimos al mundo, su expresión era cálida y la mía vergonzosa pero agradable. Formo una vez más, pequeños besos por mi abdomen con dirección hacia ALLÍ. Me estremecí.
Sus largos dedos acariciaban mi entre pierna cuando comenzó a introducir uno de sus dedos en mí. Rara sensación. Gemí. ¿Cómo me debe estar pasando, esto a mi?
-¿Todo bien? Asentí esperando que prosiga.
Continuaba de movimientos de lentos como veloces. Unió su boca con la mía mientras seguía lo otro. Gemí en su oído llegandolo a hacer gemir a el también. Cuando llegó la peor parte de mi y empezó a volverse placer para él.
Dió permiso de probar de su miembro, jamás imagine esto, tal vez en unas horas despertaría ardiendo en fiebre de 4o; recordando este sueño. Me atragante un poco con tal cosa de gran tamaño. No puedo creer lo complicado que puede ser esto.
-Luke..-gimió.
-¿Qué? Me separé.
-No pares. Tambaleo sus caderas haciendo que quede encima de él o mejor dicho, encima de abajo.
Por 1o min's, seguimos con el acto; cuando boto de mi para empezar como anteriormente. Abrió de mis piernas, colocándolas cada una en su cadera.
-¿Seguro? -repitió.
-Sí.
-Pero, no traigo cóndon. Esta bien, habiamos llegado demasiado lejos para que el lo detenga por un maldito condón.
-Solo así..-músite.
Tenía tantas sensaciones mezcladas dentro de mi, cuando por fin ocurrió. Era como Michael dijo;
-Placer puro y infinito.
Aquellos movimientos eran casi de todo tipo dentro de mi. Círculares. Bruscos. Suaves. Lentos. Placenteros.
Era la única posición que puede hacer que me sienta cómodo. Su cabeza se inclinaba hacia atrás mientras mordía su labio inferior y yo jadeaba viendo aquella imagen.
El sueño me ganó cuando fue el que menos hizo y el que más sintió. Ambos estabamos con respiraciones acelaradas y habladas entre cortadas. Entrelazó su mano con la mía.
-Ya no incrédulos que moriran siendo virgenes-dije con una risa apenas por el cansancio.
-Si..¿Luke? Besó mi nuca.
-¿Qué? -susurré.
-Te amo. Fue lo último que oí.
-----------------
Disculpen si no les gustaron el capitulo de hoy, pero no soy buena en "ese" tipo de cosas. Sorry:(Cuidense xx ♡
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab