Ashton's Pov:
En los últimos años de mi vida tuve un cambio radical. Melissa era uno de mis pocos apoyos. A quien podía contarle hasta mis pesadillas.
Luego conocí a Luke y mi vida se había vuelto más complicada de lo normal.
Este mes solo fui 1 vez al hospital. Y como usualmente Luke se dio cuenta. Tuve la desgracia de ir una vez más.
El Dr. Conekrý como de costumbre estaba esperándome con sus mejores amigas llamadas agujas. Siempre las he detestado pero si tienes cancer, o una enfermedad que lo requiera, es algo que ya no fastidia tanto.
-¿Y entonces?
-Una vez más es, indefinido.
-¡Genial! Es como venir totalmente en vano aquí. Cada maldito mes.-Pueden ser 2 semanas, 3 meses, puede ser hoy o mañana.
-¿Qué trata de decir?Pasaba los días al lado de Luke. Y cada vez que el doctor decía cancer. Yo solo recordaba a Luke sonriendo. Su risa. Sus hoyuelos. Y sus ojos azules como el cielo apunto de un anochecer perfecto que te daban esa fortaleza, en el más débil momento.
-Volví a la preparatoria porque creí que usted me había dicho que estaba mejorando; pero al parecer los doctores dicen muchas cosas.
-Solo te quedan los tratamientos. Tienes que anticiparle a Luke y -hablo lentamente buscando palabras para expresarlas.
Salí del consultorio mientras veía como él se maldecía por no haber tratado de decir algo más inteligente.
Las veces que llegaba aquí, era lo mismo, tal vez, peor de lo que era antes. No podía decirle a nadie que me sentía frustrado.
*****
Hemmings resultó ser un terrible conductor. Tuvimos que explicar en breves palabras a Brandon que uno de sus autos. Era un DESASTRE. Es una buena noticia saber que él lo comprendía.
Con regreso a la casa de Carter. En 30 minutos más teníamos ensayo. Lo más ironico es que ibamos a tener un pequeño concierto en un antro como una banda que ni siquiera lleva un nombre oficial.
Lukey irá a vernos al ensayo. Eso me pone nervioso a un nivel 10 ya que es la primera vez que lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab