Capitulo 46.

2.6K 191 17
                                    

2/2

Era jueves por la mañana y me encontraba rodeado de un brazo en mi cuello y otro por mi hombro. Calum y Michael abrazaban de mi.

-¿Qué hacen aquí? -susurre. Pero sin obtener respuestas me dirigi hacía abajo en busca de salida.

17. Una sonrisa de manera amplia se póso en mi rostro. Bien, solo faltan 8 años más, para hacer mi vida según mi madre.

Aunque ni siquiera he podido sentirlo venir, por querer hacerme cargo de Ashton por las tardes y estar pendiente de sus mañanas. No creo que tenga la suficiente edad de como entender o en estos casos, saber que hacer. El doctor, informó que no hay malas señales, estaba perdido en las materias pero aunque sea, esa noticia aliviaba mi día.

Mi madre al saberlo, tomo la misma expresión que yo. Imposible de creer.

-¿Cómo está el hijo más hermoso de mi vida?

-Mamá, que Jack y Ben no esten aquí, no significa que me halages solo por ser un año más de vida para mi. Tomé asiento en una de las sillas de la cocina.

-¿Cómo está el hijo más hermoso? -repitió Calum, estirando mi mejilla con sus dedos. Paso por mi lado, seguido por Michael.

-La verdad es que si lo están.

-¿Qué?

Habia planeado una video llamada con ellos, el día empezaba demasiado agradable. Gran tiempo que no los veía porque consiguieron empleo en Francia desde hace 4 años.

La mitad del día me la pasé con ellos, y Michael de mi lado. Son los mejores hermanos que pudieras desear, por excepción de un gran pequeño problema, ellos no saben que soy gay.

Ellos siempre pensaban que eran la clase de afemidos asquerosos con mentes retorcidas pensando en otros hombres, a Jack, su mejor amigo lo beso en un campamento escolar, cuando el dormía. Fue pasado por toda la secundaria, desde aquel día tiene un inmenso asco homofobico. Me imagino cual sería su reacción, si se lo diría.

-Tus hermanos son demasiados. Dijo Michael, intentado buscar las palabras. -Buenos hermanos.

Para Calum con la ceja arqueada, debió haberlo tomado en doble sentido.

-Sí. Solo que no saben de Ashton y ni nada de esas cosas.

-¿Cómo?

-Jack, es homofobico desde los 13 años y Ben también.

-Lo de Jack, lo sé pero ¿Ben?

-¿Qué te puedo decir? Su ex novia, lo engaña con una chica.

Tengo la inquietud de llamar a Ashton, y otra parte de mi siente que no debería porque puede preparar algo por esta celebración.

Calum, Michael y yo, recorrimos todo el centro comercial con el único objetivo de distraernos. Ahora estabamos en los elevadores, una chica trataba de coquetear con Calum, mientras que Michael se encontraba del otro lado viendo quien sabe, nuevos tintes. Jaj.

Minutos después lo noto, es algo que no sabría como explicar, pero Michael era alguien muy posesivo y celoso. A sí que, la chica luego de ver ese beso iniciado por Mike hacía Cal, supongo que ya no se volvera a acercar.

Revise el celular por si alguna llamada o mensaje perdidos.

0 mensajes.

0 llamadas.

Terminamos nuestro recorrido en una dulcería. La escena de ver a Calum y Michael, intercambiar gomas, me estaba matando. Y le hablé.

"Ceniza.."  Reí.

"¿Ceniza?"

"¡Bien, he logrado llamar tu atención! Ash, significa "Ceniza" entonces se me hace mejor hablerte a sí. En abreviado"

"Sí, ¿Qué necesitas?"

Estaba camino a casa y aparentemente, el día no era tan perfecto como debía, porque Ashton olvido mi cumpleaños.

"¿Sabe que día es?"

"Jueves ¿por qué?"

Solté un suspiro ahogado y me dirige hacía mi habitación.

Un Ashton sonriente estaba esperando por mí, traendo una gorra de "felicitaciones" de forma triangular y mi madre de su lado.

-¡Feliz cumpleaños! -gritaron a todo pulmón y reí.

Quería darle un beso hasta quedar tirados en la cama pero la presencia de mi madre, no lo permitia. Hice una señal y ella pudo retirarse.

Acabo de notar que junto a mi cama, se encuentran dos equipajes.

-¿Eso?

-Es mi sorpresa.

-¿La cuál es?

-Nos vamos a Sídney.

El lugar de donde he escapado para una mejor vida. Sin problemas. Sin mi padre.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora