Al despertar logré ver su rostro más abajo del mio. Comenzamos a tener un poco de diferencias de estatura. Estiré mis pies y continue haciendo movimientos lentos de flexibilidad. Después, lo contemple ya que seguía durmiendo.
-¿Luke? Me observó con una mirada nublada.
-Sí?
-¿Qué tiempo llevas a sí?
-No tengo idea. Desvie la mirada hacía a otro lado.
Empezé a pensar en lo de ayer por la noche, intente no ruborizarme y pensar en algo mejor. Las parejas para el baile de la preparatoria ya casi estaban formadas pero el no me ha dicho nada.
-Buen día. Sonrió.
Mi subconsciente abrió paso a molestarte porque tal vez jamás me invitaría o le daría vergüenza pública. Me giré, dándole la espalda.
-Buen día..-susurre.
Se acercó para acurrucarse en mi cuello, pasando su brazo por mi cintura. Sigo desnudo. Sigo estremeciendome.
-¿Ocurre algo?
-No.
-Sobre el baile en la preparatoria..
-Si. Sonrié en mis dentros.
-¿Esta bien si voy con Melissa?
Suspiré.
-Ya.
-¿Eso es un sí?
Me levante de la cama cubriendome de la cadera hacía abajo, enrede la sábana y me pusé de pie.
-Seguro. Fui de camino al baño sin mirarlo.
Nuestro amor era demasiado bipolar para ser cierto pero soportaba cosas, a veces no quisiera. Tomé una larga ducha provocando que Ashton llamé de mi.
-Luke ¿estas ahí?
-No. Estaba sentado en la bañera esperando una vez más que caerá el agua fría, era mi manera de botar mis negativos pensamientos. Usando ambos caños.
-Llevas largo rato ahí.
-Abajo hay otro baño, debe estar Melissa ¿Por qué no vas? Bien. Otra vez, decía las cosas sin pensarlas. Y esta cosa llamada celos ,vino por mi.
Una risa torcida se oyó afuera. Llegó a entender mi amargada indirecta.
-Puedes salir y hablamos.
Obedecí, saliendo ya vestido al igual que él.
-Frío.
-Tengo que decirte algo...
¿Qué estaba haciendo? No quería perderlo más de lo debido. Lo abrazé con fuerza en modo de disculpa.
De mis fosas nasales aspiraron su penetrante olor natural a menta.
-Menta.-susurre.
-¿Qué? Negué con la cabeza cuando por fin, nos separamos.
-Lo lamento. Me refería a de los celos. Tal palabra traía escalosfríos.
Quedaban dos días para este baile de Septiembre. Mi madre mando a ordenar un smokin. Cuando yo estaría a gusto como siempre he vestido.
Suponía que Ashton se encontraba en los mismos planes que Calum y Michael sobre el baile. O haciendo nada.
-Contare las horas para esto.-dijo Calum.
-Mejor cuenta las de el microondas que algo se esta quemando. El olor de la comida quemada y un microondas malogrado, se esparció por toda la casa.
-Tengo la duda de que pasaría, si les dejará la casa a cargo. Dije pasando la página del guión de Recintos Oscuros.
-¿Y es buena?
-¿El qué?
-El drama de tu guión.
No. Solo que mi personaje es mujeriego y se enreda amorosamente con la hermana de su esposa por atracción, eso hace que tenga que besar a dos chicas en el día de presentación sin saber como Ashton lo vaya a tomar. Solo eso, Michael.
-Un poco.-fue lo único que salió de mi.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab