No di respuesta alguna al momento, mis ojos se perdieron en los suyos y mi subconsciente gritabas a gritos que debía salir de ahí.
-Sí-le afirme.
-¿Tocas algo? Tenía la mochila lista, ¿porqué no solo salía corriendo?
-La guitarra..
-Oh genial, yo tocó la batería. ¿A sí que quieres ser músico?
-Sí.
Me enseño sus baquetas que traía en las manos y con ellas articulo ritmos en la mesa. Tocaba bien.
-¿Y tú?
-No la traigo conmigo.
-Algún dia. ¿Hecho? -embozó una sonrisa.
-Hecho.
Agarre la mochila caminando hacía la puerta y volvió a hablar.
-Lukar?.. -frunció el ceño, intento recordar mi nombre.
-Luke pero puedes decirme Lukey-le recorde y salí.
¿Qué ha sido eso? Solo personas de confianza me decían asi. ¿Qué estas haciendo Luke? ¿Por qué me hablo? ¿Ha sido amable conmigo? Tantas interrogantes en mi cerebro hacen que me sienta más cansado.
Arte. Siempre he sido malo para hacer gráficos, pinturas, etc. Pero esperaba mejorar.
Entre encontrandome con una silueta familiar. ¿Irwin? Con..populares, llegó antes. Traté de ignorarlo.
Había sitios en parejas. Gente con camisas y narices manchadas por la pintura. El maestro me miró y sonrió de oreja a oreja.
-Pero, pase pase. Tenía un acentó ¿francés? Le hice caso y tomé lugar en el más al fondo.
-Tengo sus nombres en lístas, ustedes se agruparán, en dog. Su tipo de voz hacía que tilde todo casi al final de hablar y en otras como si fuera a escupir "og".
-Irwin, Ashton con Hemmings, Luke.
Tragame tierra. Eso era todo lo que quería aquel momento. No tenía que ver a alguien no ídolatrable todos los días, ahora era mi pareja. De clase.
-Que fluya la magía. -gritó el francés.
Mientras que alguien se acercó sentandose a mi lado. Nadie hablo, cogí el pincel y dibuje lo primero que salió.
-¿Qué se supone que es? -Lo mire y tenía una ceja alzada. -Una gran tortuga con un ojo? ¿Caminando en el fuego? -añadió.
-Es un paisaje.
-¿Broomeas?
-En sídney.
-¿Eres de australia?
Asentí.
-¿Por qué? -le pregunté.
-Vivía ahí, hace unos años y..-bajo la mirada. Estaba por quebrarse.
-¿Qué paso? Que mierda haces Luke. Gritó el de arriba.
-No, nada -afirmó. Y se volvió a mi.
-Aún pienso que es una tortuga. Río.
-Imposible, se nota que es un arbusto ¿donde esta la tortuga?
-No sé, pero dibujas horrible.
-Intentalo.
Rompió con cuidado la gran hoja de papel pintada. Cogió el pincel, presionó en ella y su mano se dirijo de derecha a izquierda, de círculos y de arriba hacía abajo. Yo solo me contuve a observar tal acto.
Cuando se detuvo me miró.
-¿Y? -preguntó.
-¿Qué es?
-Un bodegón. [Figura clásica en arte]
-¿En serio?
Río y movió la cabeza en modo positivo.
-Y yo pensé que dibujaba mal.
-Oye, esto es mejor comparado con lo tuyo.
-Crees. -pusé los ojos en blanco.
-No hagas eso.
-¿El que?
-Eso, sabes de que hablo.
-No tengo idea. -aguante la risa.
-Entonces dejame recordarte.
Pasó el pincel, de forma ligera pero rápidamente en mi cara.
-¿Que mierda haces? -chille.
-Pareces nena. -rió a carcajadas.
-Deberías correr.
-¿Ahora? -preguntó.
Sin responder, manche su cara por completo de azul. Y el hizo lo mismo pintandome de verde. Lo intente de nuevo, pero era tarde. Mi cuerpo pierdo el equilibrio junto a él, ambos caímos al suelo. De posición, él abajo & yo arriba.
-Que bien, están congeniando. -dijo otra vez el francés.
-Pareces pitufo. -le señale.
-No te quedas atrás, grinch. El profesor ni siquiera es francés. -agregó.
Tenía razón ni un francés es tan exagerado al hablar.
Reímos y me di cuenta que por primera vez congeniaba con Irwin. De que por primera vez, había visto aún chico tan CERCA. Pero aún seguía la pregunta de porque era tan amable. Conmigo.
Me acerqué más y respondió al acto. ¿Quería besarlo?
-Eres amable. -dije antes de que pasará algo MÁS.
-¿Qué? -susurró confundido.
-Porque eres amable conmigo?
-¿No debo serlo? ¿Eres nuevo, no?
-Eso que. -me separé. -Digo al maestro de historia le tratas de la mierda y supongo que eres popular. No deberías..
-Lukey. -me interrumpió.
Me cabree al instante.
-O'dell es el ex marido de mi tía Susan.
-Oh. Entonces ¿no eres mala onda?
-Depende. Aún quiero escucharte tocar la guitarra. -cambió de tema.
-Puedes venir a mi casa. ¿Lo dije o lo pensé?
-¿En serio? No esta mala la idea.
Si, lo había dicho.
-Hoy..
-Sí puedo, saliendo te veo. Y vamos ¿bien?
-Seguro..
Tenía una cita con Ashton. ¿Cómo podría llamarlo de otra forma? No había sinónimo para la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab