Ashton's Pov:
-Esta bien..yo puedo.
Respire profundamente y mire a la cámara.
-Debo decir esto sin que suene rídiculo. Fui violado hace algunas unas semanas. Comenzó en unos de los mejores días de mi vida, estaba en mi casa y mi madre se fue y solo había una persona aparte de mí..y cada día que pasa, recuerdo más. Debía alistarme para otro día en la preparatoria y el llegó.
Le comenzé a mirar de mala manera por no tocar mi habitación y se acercó a tocarme y no le deje, entonces se pusó grosero.
-¿Por qué haces esto?
-Eres marica, debería gustarte.
Y siguió, una y otra y otra vez. De todas las maneras y pasó tan rápido que no sabía que hacer. Recuerdo cada insulto que daba a mi negación, el se paraba. Se paraba sobre mi, no olvido el dolor en mi habitación y..no olvido del sabor de mis lágrimas. Y no olvido como él sonreía cuando dijo:
-Los maricas siempre hacen esto, solo debes practicar más.
Repetía las veces que decía que iba a hacerme daño y que era lo suficientemente gay para no saber defenderme. No sabía que hacer y me he preguntado "¿Por qué a mi?" Si se lo dijiera a mi madre, ella me culparía porque para ella, el siempre va a tener la razón. Siempre fui ingenuo. Lo único que sabía es que tenía una hija de 16 años que el amaba ¿Ella puede merecer lo mismo? ¿Qué algún la violen y el sentir lo mismo que yo? Es que nadie merece eso, por ser mujer o como esta oportunidad. Hombre, soy gay pero..¿Crees que esto quería? Es la vida de alguien y con ese poder o ese hecho de hacerlo puedes arruinar su vida para siempre. Deberian pensar en los efectos negativos que puede haber en la vida de alguien. ¡Porque no lo merecen! Aunque todos seamos capaces de violar, no debe suceder.
Cuando alguien te dice no, debe ser no.
Cuando la estúpidez humana no tiene límites cualquiera cosa puede suceder.
-Corte..¿estas bien?
-Sí.
-¿Seguro?
Negué con la cabeza y la abrazé, como si ella fuera mi único rincón de sinceridad o en estos momentos mi único apoyo.
-Yo te voy a apoyar en esto, siempre ¿de acuerdo?
La pelirroja me abrazó más fuerte.
-Sí.
-¿El está aquí?
-Abajo..
-¿Por qué quisiste grabar esto?
-Es para Luke..
-Ese tal rubio..?
Asentí.
-Y luego te irás, sin decirle nada?
-Es mejor, debo dejarlo antes de que siga esto.
-O puedes denunciar a ese maldito desgraciado!
-Estare bien, volviendo a Sídney.
-Te quiero Ashton.
-Yo más, Melissa.
-----
La pelirroja de la multimedia es Melissa. Muchas gracias por los 10k♡
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab