Capitulo 88.

625 78 36
                                    

Maratón 3/3

Muy despacio. Me besa tomándome por sorpresa. Baja suavemente sus besos por mi cuello. No puedo ver mucho, más que sus labios pegados cerca de mi.

Me baja los skinny jeans con cierto cuidado, eso hace que me estremezca de infinidades de formas en este instante en plena oscuridad. Me arde el abdomen.

Con el tiempo, mi sudadera y lo demás desaparece junto a las prendas de él.

-No sé que me sucede hoy..-se separa de mi.

-Yo tampoco lo sé, pero no quiero que te detengas.

De regreso está al mando de mi. Siempre lo está. Siento como se abren mis piernas a sus órdenes.

-Abre las piernas, haré que sueñes mejor.

Está encima de mi. Y la cama es un testigo de las sensaciones que cargo por dentro tanto como por fuera. Alarga sus manos por mis piernas para retorcerme hacía atrás.

Levanta de mis rodillas para colocarlas alrededor de su cadera. Me mira fijamente. Y como usualmente, sus miradas me causan vergüenza de que aún observe mi cuerpo con mal físico.

-No me mires -le pido con la respiración entrecortada, la verdad es que no estoy seguro si me mira, pero así lo siento.

-Luke, el espacio es libre.

Recordé la primera vez que lo conocí y terminó diciendo algo parecido en la pizzería. Pero ahora estamos en otra clase de situación,una sexual.

Me penetra. Y yo gimo ante sus seguidos movimientos. Me siento desconectado del mundo exterior.

Sus envestidas son rápidas, suaves, intensas. Intento tocarlo pero se aleja de mi.

-No puedes hacer eso -dice cabizbajo.

-Confía en mi, Ashton.

-Luke -se mantiene firme en su decisión.

-Ashton..-supliqué una vez más.

Asiente nervioso. ¿Por qué he pedido tocarlo si, no sé de que manera hacerlo? Solo quería hacerlo seguro.

Mi mano derecha se centra en su abdomen mientras seguimos con el acto, hasta que llega el momento en que menos me agrada pero me hace sentir más relajado. El dichoso orgasmo.

Él se desploma a mi lado, me abraza hasta caer en sueño. Pocas horas después lo oígo hablar con Alex en la puerta.

-Si, está dormido y..-fue interrumpido.

-No quiero más detalles, ahora llevalo al cuarto de arriba. Estarán mejor. Irwin rié.

-Lo llevaré..pero ¿a qué venías?

-Donne está en el teléfono, quiere hablar contigo.

-Esta bien.-fue lo único que respondió.

Ashton una vez más tiene sus ojos en mi. Permanezco quieto para que crea que estoy dormido.

-Luke -pronuncia.

Hago movimientos en toda la cama y me niego a abrir los ojos.-¿No vas a hacerme caso?

Rió por dentro. Aún así él lo logra notar.

-¿Quieres dormir abajo? Aquí hace demasiado aire.

-Oh, de acuerdo -le dije antes de comenzar a vestirme.

Me encuentro en el cuarto de abajo, es solo una cama, una tv y un armario. Por lo demás, esta vacío.

-Ashton, la llamada de Donne! -insiste Alex

-¿A las 3 de la mañana? -pregunta él.

Se va para dejarme solo. Espero que no sea nada malo referente al hospital. Desespero por algo de beber. Dirigiendome a la cocina, escucho a alguien sollozar. Era Ashton quien luego de segundos corta la llamada.

-¿Qué paso? -pregunta su amigo con preocupación.

-La operación no sirvió-articula palabras -Emily se ha ido -añade.

Y cada vez que veía Ashton triste sentía que mi corazón se rompía un poco más.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora