Capitulo 41.

3.1K 197 26
                                    

Pasamos la tarde junto a Melissa y Alex entre comiendose, al igual que Calum y Michael, no podía dejar de ver la pantalla de mi celular para esperar su llamada.

-Va llamar, lo sé.

Solo podía verlo en 2 clases, el resto del día se la pasaba con Calum en clases de boxeo.

-Hay ¿alguna clase hoy? -pregunté.

Los 4 se separaron al oír mi voz.

-No. ¿por qué?

-No. Nada..

-Si, va a llamarte. -intervino Mike.

Era sábado y los demás días, mi madre decía que el dormía muy poco por salir, no sentía sus llegadas de noches ni un "Buen día" por las mañanas, la última vez dijo "Voy a arreglarlo, hablaré con ella"

La puerta sonó, mi madre se dispusó a abrir y yo solo me concentraba en ver la pantalla por que prometio que respondería con un mensaje.

-Voy llegando.
-¡¿Donde estas?! ..
-Demore un rato más.
-Ya..
-Esta bien?
-Sí..
-¿Sí?
-Sí !
-Voltea.

Hice caso a su pedido y su rostro esta contemplandome con una sonrisa de oreja a oreja, estaba a metros de él, corrí, salté y abrazé de él.

-¿Lo arreglaste?

-Prometi hacerlo.

Prometio llevar la fiesta en paz con su madre, para el bien de todos. Y Edgar fue vuelto a su país de nacionalidad por fuertes maltratos a su madre.

De un beso corto, se hizo más largo y después de determinado tiempo, nos separamos y era imposible no reír con la cara de Alex, traumado. Mientras que Melissa solo reía y Michael sonreía.

Mi madre estaba prectificada al igual que Alex. Ella nunca vió un beso nuestro, hasta hoy.

-Liz, vas a tener que acostumbrarte.-rió Calum.

-Eso parece.

Alex sonrió después de ver algo en su iPod.

-¿Tienen planes para hoy?

Nos miramos entre todos y negamos con la cabeza.

-Acabo de ser invitado a una fiesta. Pueden venir con nosotros.

Todos, menos Ashton y mi madre, sonreímos triunfantes.

-Oh no, claro que no. Luke no saldrá de aquí a un evento u fiesta hasta que cumpla 25, sepa cocinar y conducir.

A veces me pregunto, si Ashton podrá aguantar tanto u solo me dejará por ser un hijo de mami.

-Tu madre tiene razón..-murmuro.

Se hizo un pleito ir a esa fiesta y faltaban días para cumplir 17 y otros 8 años para ser mayor de edad, según mi madre. Tuve que prometer que haré cosas relativamente con la casa con tal que me deje ir por unas horas.

-Tenemos que irnos, Luke.

-Sí, ya voy.

Estire la mano, traendo mi gorra hacía mi cabeza.

Estabamos de camino a una gran fiesta, en realidad mi primera fiesta nocturna. Debiamos esperar a Ashton según mis posibilidades pero no esperamos porque se hacía más tarde, ni 3 min y nos fuimos.

-Julie..vamos!

-¿Quien es Julie? -pregunté.

-Clifford, es demasiada confianza, la que me tomas. Rió. -Es mi apellido, Luke. -continuó.

-Oh.

-¿Ashton vendrá para la fiesta?

Suspire para llenar su respuesta.

Luego de 5 min, llego un Sms del nombrado.

"Esta bien..¿si no voy? Lo siento"
"..¿Qué ocurrió ahora?..No digas, dejalo a sí"
"Lo compensaré"
"No importa"
"Luke.."

Si importaba, esta fiesta es algo diferente y nuevo que iba a experimentar y él no estaba para esto.

-¿Luke?

-Qué.

-Hace minutos que llegamos, ¿no piensas bajar del auto?

-Sí, claro.

Era el lugar nocturno más asombroso que haya podido haber en California, o al menos el único que conocía de aquí. Era una mansión de quien sabe de que. Alex traía unos pases para cada uno, y pudimos entrar.

Había 3 mensajes perdidos seguidos de 5 llamadas no contestadas.

-¡Va ser una gran noche! -nos casi grito Alex, por el volumen de la música.

Todos asintieron con la cabeza y cada quien partio por su lado. Ahora me encuentro en la barra VIP, escuchando canciones de todo tipo y viendo a gente bailando en todas partes y yo estoy solo. Lo único que se me ocurría pedir, era agua, no conocía este tipo de licores o como sabían.

-Gran noche, eh.-dije tomando un sorbo de mi agua.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora