4/?
Primero que nada solo les dire que estoy llorando sangre;v porque Ashton & Luke conocen a Alex en la vida real. No tenía ni puta idea:') Es todo♡.
Cap. Largo.
Absolutamente de acuerdo si mi madre me dice "Oh vamos hijo, no es tan malo, solo esfuerzate" pero no lo hace. Esta completamente congelada sin apartar su seria mirada de mi. ¿Qué tenía la culpa? No creía que fuera tan exagerado. Por eso no me gusta tomar decisiones, terminan en un final no muy bueno.
Jamás la había visto tan molesta. Me asusta. Luego recuerdo que Andrew esta al lado de ella. Y se me pasa.
-Las recuperaré.
-Claro que lo harás.
-¿Qué te preocupa? Tu tratas de convivir con Andrew y no doy reclamo.
Se encuentra más furiosa.
-Esta bien. Dejalo. -le dice mirandome.
-Vas a quedarte aquí. No saldrás por excepción de la preparatoria, después te diriges aquí. Será todos los días así. -me dijo.
-¿Tampoco puedo ir al baño?
Ese fue la gota que revalsó el vaso. He sido lo suficientemente tonto. Me declaro idiota al querer faltarle el respecto aunque sea divertidamente, conocía a mi madre. No hay quien la pare. Es lo único en que nos pareciamos.
-Ashton espera de mi. Señale contra la puerta antes de irme.
Andrew retorció una sonrisa.
-¿El chico con quien sales?
-Aja.
-¿Puedo conocerlo?
-Te importa. -dije confundido.
-Sí.
Pensé un poco.
-No, no puedes. Me mantuve firme.
-No pienso decirtelo una vez más. -dijo mi madre.
-No lo hagas.
-Luke..-aquí vamos con el pequeño gran discurso de como me crió y de porque actuaba así.
Balbucea madre que no te oígo. Me sorprende levemente la actuación de el, como intenta recuperarme. Tomo de mis cosas y me retiro pero debo disculparme con ella.
-¿Bien?
-Si, no las recuperas. -murmuro.
-Puedo. Besé su nuca, susurre que si pudiera botara a Andrew por una ventana. Ella rió diciendome que cambio. Lo ignoré.
-Saluda a Ashton -me dijo el.
Definitamente quiere algo; pero admitiré que cada vez se ve mejor que antes. Más recuperado, más sobrio.
En toda esta semana no he visto a Michael. Solo a un Calum demasiado apurado en clases, también fuera de ellas.
Nos encontramos Melissa, Alex, Ashton & yo; en la cafetería. En hora de almuerzo, al aire libre.
Han formado un pequeño escenario cerca de los arbustos que da vista a nosotros. Brandon se coloca ahí con una guitarra, 3 personas más, empieza a presentarse y cantar.
-¿Desde cuando hay tiempo de canto escolar en los almuerzos? -dijo Ashton.
-No sé, pero creo que ¡me gusta!-exclamó Melissa.
-Que no te guste tanto -gruñe Alex.
Los celos están de moda en todas partes. Trato de concentrarme pero la música de rock con mezcla de metallica o punk, no me deja. Trato de concentrarme pero hay mínimo 10 personas gritando incluyendo a Melissa, no digo que sea malo en verdad este tema de colocar canciones en hora del receso es bastante agradable pero no aquí. No ahora. "If You Can't Hang -Sleeping with sirenas" se apodera de la pequeña multitud con el cover de Brandon. Trato de concentrarme pero Alex esta haciendo ruidos con las manos y Ashton con sus baquetas que hace un buen rato, no las llevaba con ellas. Va trotando al escenario para un solo de batería. Trato de masticar un poco de la comida seca, pero leer, comer, concentrarme y escuchar música más gritos, no me dejan. Me pusé de pie.
-¿Te iras? -pregunto Melissa. Asentí.
-Los veré luego. Mire a Ashton quien estaba demasiado concentrado en su acto. Toca bien. Cogí los libros sin decir otra palabra.
Veo escondidos unos pies con un ruido sollozando cerca del baño. Debo ir a estudiar o curiosar un poco. Me centro en lo segundo, veo a Michael llorando silenciosamente.
No sé como reaccionar ante esto pero me apresurado en tirarme junto a el y preguntar cuidadosamente que paso.
-Mike.. -le dije.
-No tienes que estar aquí. -se alarmó.
-Mike -intente calmarlo.
-No creo que pueda con esto.
-Mike -repetí.
-No..
-Mike. Rogé por cuarta vez. Cuando cargaba problemas o creía estar demasiado mal, susurraba su apodo pidiendo una real respuesta.
Me mostró su móvil. Que respuesta. Comenzé a mirar bien. Un mensaje de Calum; "Quiero ser un alma libre, lo lamento" Ambos eran compatibles porque nunca entendía sus mensajes.
-Termino conmigo.
Forma poética de terminar a alguien por mensaje de texto. Michael era demasiado transparente en todo, menos en el amor; era demasiado sensible para ser cierto. Y Calum demasiado idiota para no verlo.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romansa"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab