Capitulo 62.

1.7K 138 11
                                    

2/?

Ashton's Pov:

Es 1 de octubre por las 8:30am cuando desperte con alguien que se movía a brincos. Salte del susto.

-Mierda. Esbozé una sonrisa al verlo. Me ha causado un leve susto. Me he levantado memorizando lo que me ha dicho de su padre, ayer por la noche hasta caernos en sueño.

Hoy por primera vez, voy a verlo actuar en su papel de Ender. Desperte por él antes de llegar más tarde.

-¿Cuanto tiempo llevas despierto? -me pregunto cuando estaba terminando de vestirme.

-Solo ahora. -le dije antes que se diera a duchar.

*****

-Te anticipare algo, antes de entrar allí. Nos hallamos en una vereda al frente de un teatro alquilo por su maestra.

-Llegamos tarde ¿lo sabes?

-Sí. Me miro atentamente.

-¿Y si me lo dices luego?

-Luego.

Entramos al gran teatro con vista de antigüedad, paredes oscuras o colores acabados, rascadas y cortinas rojas en mal estado.

-Se tiene que vivir el teatro puro aquí. Reí.

El escenario era muy hermoso, con sillas hasta 8 metros de largo, contemplando el espacio hasta chocar con la mirada amenazante de la maestra Margaret. Por dentro el lugar parecía intacto.

-Hemmings, tarde.

-Al menos ya se sabe mi apellido correctamente. -me susurro. Antes de que subiera al escenario.

Tome asiento junto a ella, era lo más cercano para ver como interpretaría su papel.

Subió nerviosamente sonrojado, podía haber sido por mi culpa. No puedo evitar sentirme a sí, sabiendo que yo estoy aquí sin despegar la vista de él.

Cogió su guión esperando respuesta.

-Pág 6. "La culpa de Evangeline" -dijo ella.

Su lengua se trabo al principio pero siguió con bastante fluidez con una chica muy agradable en la interpretación. Todos estabamos penetrados en la actuación cuando alguien llego corriendo mientras pedía disculpas 5 veces por segundo. Era Michael junto a Calum.

-45 min de tardanza. -miro su reloj, arqueando una ceja. -dijo lo suficientemente molesta.

-Disculpeme.

-Tienes mucha suerte que todavía no llame por tu papel, Clifford. El respiro profundo, ambos me saludaron viniendo hacía mi.

-Pág 25 "El beso de Ender y Evangeline" 

Escuche decir beso, escuche mal o me he levantado muy tarde que aún no proceso lo recientemente dicho. Luke trato de negar con la cabeza.

-No creo que pueda hacerlo. -dijo.

-Es tu papel -pronunció ella.

-"Prometo que ella jamás sabrá de esto"

-¿Solo un beso? -dijo él.

-Es solo para ver si llegamos a sentir lo mismo.

-Esta bien.

Luke se acercó perdido.

-Tienes que sujetar de su cintura, muchacho.

Él obedeció cabiz bajo, estaban más cerca del uno al otro.

-¿Qué esperas? Debes besarla. -ordenó.

Me miro. Asentí sin importar, era un rídiculo papel ¿no? Arrugo la nariz acercándose a ella.

Estas matándome, Luke. No creía si se besarían en frente de mí & de los demás.

-¿Crees que la bese? -me pregunto Cal.

-Yo, no lo sé. No lo sé. -fue lo único que le dije.

Ella deslizo su rostro al hombro de él, y Luke de la misma manera. Se susurraban cosas mientras se abrazaban.

Bajo del escenario hacía mí.

-Su papel es una mierda. -le dijo.

-¡¿Qué?! -trato de no convulsionar.

-Él no va a besarme -exclamó la chica de cabello rizado desde arriba -Porque tiene a alguien más. -añadió sonriente.

-¿Nos vamos? -me dijo.

-¿Dónde? -pregunté desde mi sitio.

-Conozco un lugar.

Camine con él hacía la entrada.

-¡Quedas fuera de la obra! -exclamó ruidosamente.

-Seguro. Aquí esta su guión. Le dió el libro sin pasta.

-Mandaré un expediente de el peor alumno, que quedará permanentemente.

Se hizo de oídos sordos. Le dije lo mal que sería esto, porque queda marcado para su historial académico.

-¿Sabes lo grave que te ira? -le dije.

-Gracias por la ayuda. Hago una mueca y el rié.

En el fondo sabe que tengo razón pero hoy sentía que sería un día maravilloso sin darle importancia a las demás cosas.

-Corramos -le dije.

-No. Tu no puedes.

-Tengo el previlegio de decirte que la leucemia no afecta en forma de aceleración. Es de manera natural si me agito, no es señal de muerte ni de asma; solo si ocurre en extremo.

-¿Cómo lo sabes?

-¿Confias en mi?

-Sí.

-Entonces no lo pienses ni un poco.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora