Maratón 2/?
-Vamos a reprobar, si continuas hablando de ella -le dije después de minutos.
-La invitaré a casa, lo más probable es que me rechaze así que tú y Ashton están invitados también.
-¿Mentirle?
-No. Quiero que vayan, mi madre esta de viaje, sería buena idea que la pasemos juntos estas navidades.
-No lo sé.
-Luke -arrastra las palabras.
-De acuerdo, hay que intentarlo. Ahora atenderé a clases, porque me has distraído un tanto -protesté con sarcasmo. Él rié.
Es lo mejor que ha echo en estos días.
Está empezando a hacer un frío increíble por San Diego. Alex y yo fuimos a recoger a Ashton, ya le habían dado de alta. Con los días recuperó un poco de su fuerza.
Sobre Calum y Michael no ha pasado nada más que una pequeña charla de discusiones para calmar la situación. Ambas partes son sobreprotectoras y celosas, tiene sentido que algunas veces caminen en una dirección distinta.
Los 3 presentes ante la puerta de Alex. Llamamos de ella.
-¡Esto va en contra de mi voluntad!-espetó la pelirroja.
-Él lo lamenta, fue un error propio y lo ha aceptado -fue lo último que le dije.
****
Traímos ropa. No mucha. Solo lo suficiente para 2 días completos.
Los dos querían solucionar sus problemas. Ashton y yo, solo estorbábamos.
-Iré a dormir -comenzé a hablar -¿Dónde puedo? -le consulté a Alex
-Puedes dormir en la habitación de visitantes, Ashton la conoce.
La casa es demasiado hermosa. De recientes modelos coloridos. Tiene un segundo piso, donde se encuentra una terraza; está amueblada con mesas y sillas para 6 personas. Jamás he visto una hasta hoy. Solo en revistas que compra mi madre o en comerciales.
Hay 3 habitaciones. Él me dirigi sosteniendo mi mano con rumbo a una de las puertas.
-Hace frío aquí y no sé puede hacer muchas actividades, ya que no hay luz pero si solo quieres dormir, no es un problema. -anticipó antes de irse.
Podía fijarme en su rostro. Como si estuviera esperando que le pida que se quede. Y era lo correcto.
-¿Quieres dormir conmigo?
-¿Cómo lo sabes?
-No hay necesidad de ser vidente para saber lo que quieres.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab