Ashton's Pov:
La casa se encontraba totalmente sola cuando vine y eso me daba el gran tiempo de romper todo tan cercano de mí. Mis nervios, se convirtieron en impulsos de ira; haciendo que bote todo a mi paso.
Llegué a mi habitación, observando el pizarrón ;Cartas para Luke; seguidas de ;Grabaciones para Luke; la ira condebaba mi cuerpo sin saber que hacer. Debía quemarlas, tirarlas a la basura, a romperlas para luego tratar de armar un rompecabezas con las estúpideces que le escribía.
Caí rendido, el living estaba hecho mugre; pero el pizarrón se mantiene en pie, creía que en un tiempo después se volviera un buen objeto para no olvidar. Junto a una foto de Luke y yo en el aeropuerto.
-¿Qué estas haciendo?
-¿Rodar?
Reí trágicamente, me quede dormido acurrucado de la foto enmarcada. Escuché una voz, era mi madre que no pidió explicación y me abrazó, sentándose del mismo extremo.
-¿Cuánto tiempo?
-Puede ser en cualquier momento, puede ser cuando mi cuerpo se comienze a debilitar, puede ser.. ahora mismo.
Lloró en mi pecho hasta que tuve que volver con Luke para la fiesta de esta noche.
-¿Se lo dirás?
-Sí. Sí.
Ella me repetía lo bien que me veía. Y la verdad es que, cualquier buena madre lo diría solo para hacerte sentir bien.
Se lo había dicho a Luke, no quedaba vuelta atrás. Podía ver como el pánico se apoderó de él, llorando silenciosamente. Las palabras quedaron suspendidas en el aire.
-No. -susurro.
-Te prometo.
-No. -repitió sollozando. Salimos de la pista.
-Luke. Sin importar lo que pase; siempre habrá un camino para volver a estar juntos.
Me abrazaba retorcidamente piendome que me quedará con él. Cayó en desmayo, con la presión de sentimientos encontrados. No podía hacer menos, si no hubiera tenido la gran idea de besarlo y muriera solo con mi leucemia, sería mejor.
A veces pensaba, que conocerlo fue un accidente, que besarlo fue un error y que nuestro amor era un gran dolor.
Cuando desperto, fui la primera persona por la que pregunto. No llegabamos a juntar el suficiente dinero para llevarlo a un hospital, tuvimos que atenderlo en su casa. Era día de perros.
-¿Te sientes mejor? Su madre colocó el algodón una vez más, en su nariz.
-¿Por qué? -me pregunto, algo adormilado.
-¿Qué?
-Todo esto. Se refería a los problemas que le causaba, sabía que nadie podía aguantar tanto.
-Lo mejor será que te vayas -me dijo su madre.
Nadie intentaría pasar su vida cuidando de un enfermo ¿Qué pasaría si lo llegarás a amar y el se va? Habrás causado el peor de los daños, habrás roto un corazón enamorado porque era un amor temporal.
-Sí, es mejor. Dije.
Él no hizo nada para impedirlo, debía juzgarme como quisiera pero jamás usaría a alguien cuando has caido en amor. Alex recorrió todo el camino conmigo. Melissa iba sostenida de mi cuello y apoyando su cabeza cerca de mi hombro, mientras lloraban. Todos lloraban, o guardan silencio para no hacerme sentir peor de lo que me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab