Capitulo 40.

3.2K 217 18
                                    

Como cada mañana solía despertar con la cabeza caída a un lado pero para mi sorpresa una mano estaba entrelazada con la mía con temor, con delicadez. Él se encontraba justo a mi lado, en mi habitación, desde el otro lado de mi cama, su respiración y su vibra se sentía en todo el lugar, su rizo que caía por su mejilla, llevaba los ojos cerrados con suavidad y sus labios se encontraban rectos, seguido por su olor eficaz y ser solo él, casual. Sonreí automáticamente al verlo, podía quedarme horas, quizá todo el día viendo su rostro, sin soltar su mano, sin dejar de ver sus labios, y era Viernes, estabamos informados de que hoy no había clases hasta 2 horas después; lo cúal es mejor.

Me quedé unos minutos más observando su rostro hasta que caí dormido, otra vez. Pero, no se hizo esperar.

-"Es un hermoso día para caminar"..

Mierda. Aquí esta otra vez.

Calum y Michael, entraron cuando sentía que era mi mejor momento.

-Vamos Lukey.

Entonces recordé a Ashton y por lo que puede estar pasandoy esto no sería gustoso para él.

-Callense. Trate de hacer señales con una sola mano y ellos no paraban, Ashton dió movimientos toscos pero soltó lentamente mi mano.

Arrugo la nariz con los ojos cerrados y jalo la almohada para taparse los  oídos. Calum daba saltos graves tratando de despertarlo más.

-¡Fuera de aquí, mierda! -exclamó.

Michael y yo rompimos a carcajadas y Calum se sonrojo de vergüenza con las palabras de Ashton.

-Esta bien, ya desperto -dije.

Su mirada se encontro con la mía y me dedico una sonrisa mostrando sus hoyuelos marcados fuermente en su cara.

-¿Buen día? -pregunté.

-Sí.

Mi madre y yo no hablamos durante dos días, pero su capricho por detestar a, Ashton, disminuyo. Lo cúal era bueno porque recordaba como si solo fuera ayer cuando me dijo que si Ashton era mi felicidad, la de ella también.

Me contó que se introducía pastillas desde que paso lo de su padrasto que poco tiempo después le contó a su madre y que ella solo creía las palabras del desgraciado. Que una vez, llegó al extremo de suicidarse con cortes, cortes que me enseño pero era imposible molestarse, cuando necesitaba de mi, cuando no había nadie más. Que un día, corrió con una arma por su casa, apretando entre su nuca, sostenida por su mano, pero no podía hacerlo porque llego a pensar en mi, cada historia cada noche que vivía era diferente y peor para mi, jamás deseo sacar lo malo de él, cada defecto que el cree que tiene, yo siempre lo voy a reemplazar por una virtud. Me enseño que su pasión por la música creció junto a que amaba grabar, cada cosa, el se mudó con nosotros a pedido de mí y Michael.

Durante este mes, los tres se volvieron grandes amigos, Alex y Ashton pudieron recuperar su amistad, al gran problema que tenían antes. Él era una de las personas más populares de la escuela junto a Alex cuando en un determinado tiempo cambió a nivel y me conoció a mi.

Conocí a la pelirroja que aquella vez me dejo con la palabra en la boca, no era tan mala persona como la pude conocer. Ashton cada tarde estaba en un grupo de boxeo, no creo que haya sido gran idea pero Calum y él  van cada tarde seguida de la preparatoria, O"dell volvió a restablecer contacto con Susan, la tía de Ashton, a sí que sus notas ya no eran tan malas.

-¡Feliz Cumpleaños, Ashton! -exclamó Calum y le dió su obsequio.

Ambos sonrieron y él cogió la pequeña bolsa.

"Para un gran amigo, con el peor carácter"  Enmarcaba en una polera colorida con una foto de ellos hace unos días.

El rió y negó con la cabeza. El regalo de Mike, era un gran idea; le dió un obsequio de un cd, que contenia  canciones de los 99-10, canciones realmente increíbles.

Se conocían en tan poco tiempo y a mi jamás se me hubiera paso por la cabeza ese regalo. Y ahora me tocaba a mi. Mike cogió la cámara de Ashton y empezó a grabarnos.

-Ashton..

-¿Sí?

"Esto va ser muy malo"
"Pesíma idea, Luke"
"Debe ser broma ¿no?"

Subconsciente, exclama, dilo u haz, todo lo que quieras pero se que le va agradar..espero.

Alargué mi mano, dándole una pequeña caja.

-Abrelo.

Jaló de la cinta levemente, tiró la tapa y entre abrió la bolsa transparente.

-Un! A..vión?

-Sí.

-Gracias..

-¿No sabes lo que significa, verdad?

-Precisamente dice 56 y creo que es el avión donde iba a irme..¿cierto? -arqueó la ceja.

-Sí, pero no solo significa eso.

-¿Entonces?

-Él día en que podrías haberte ido pero no lo hiciste, 55 era la meta de nuestros besos y ese día fueron 56.

-Espera..¿cuentas el n· de nuestros besos?

-Era una téoria, que ya se cumplió.

Me encogí de hombros y me beso delicadamente, con sus manos por mi cintura.

-Y no se coman.-rió Calum.

-Sí, calmense un poco.

Reímos entre labios juntos.

-Y ahora ¿cuantos besos vamos?

-Creo, que la téoria ya revalsó su límite ¿no crees? Sonrié.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora