Capitulo 89.

454 67 2
                                    

El año hasta apunto de terminar. Parece mentira aunque no lo sea. Ha sido un año sorprendente de mil maneras.

-Te dije que no era buena idea que lo dejaras -regaña.

La maestra Margaret va a la mitad de que los protagonistas aprendan sus guiones. Y tiene un Ender  no muy convincente.

Botaré mi orgullo por los suelos. Le pediré volver. Quizá funcione.

-Era el momento -esbozé una sonrisa en su presencia pero la verdad es que Ashton esta lo suficientemente decaído como para hacer gesto alguno -Sonrie -le pedí.

Él sonrió sin más remedio. En esos días tuvimos que ir al funeral de Emily, la pequeña castaña no tenia más familia que una abuela en N. Jersey que cada 3 minutos se preguntaba quien es. Por eso, han decidido llevarla a un buen lugar para que cuiden de ella. La señora lloro mucho al explicarle lo de Emily pero en un rato después ya no recordaba su nombre por el paso de su edad. Y yo pienso que es solo eso, perdida de recuerdos, lo cual es normal con el tiempo.

Ashton prefiere quedarse en casa que ir al entierro. No le gusta. ¿A quien podría gustarle? Claro que a nadie, pero me refiero a que es algo más que evitarlo. Yo tambien los detesto. La sensación de ver a muchas personas maldiciendose y llorando por mil cosas que no hicieron o agradecieron a aquellas personas que tenían en frente y no aprovecharon. Es frustrante.

Ashton y yo nos quedamos dormidos en el sofá de Alex. Para cuando despertamos Melissa y Alex cargaban de paquetes después de llegar del entierro de Emily.

-¡Es navidad! -exclama la pelirroja

Apenas y él chico podía moverse a pasos lentos para no caerse. Y la pelirroja riéndose un poco para luego retirarse a cambiar su vestimenta oscura.

Ambos nos levantamos quejando al pedirnos que armaramos el árbol.

-Tambien tengo cosas que hacer -le dije a Alex
-Te quedarás hasta Navidad. Cállate y ayuda un poco -exigió Melissa contestando por él.

Reímos los 6 en unísono. Estos días estuvimos esperando hasta las 12:00 pero entonces, casi todos se quedaron dormidos en alguna parte de la sala. Solo yo pude mantenerme despierto para susurrarle a Ashton y Emily una Feliz Navidad.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora